Como le fue a BOLTUR en anteriores versiones de DAKAR y cual su expectativa para el 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Este 2017 sería la tercera vez que la empresa estatal de viaje lanza paquetes para ser parte de la carrera DAKAR, ofertando productos turísticos a la demanda local y extranjera, como tal su experiencia ha ido creciendo.


La primera vez que BOLTUR vendió paquetes para ver DAKAR, llevo aproximadamente 30 pasajeros, la segunda vez, duplico esta cantidad a 60 pasajeros.


“Nos ha ido muy bien gracias a dios porque realmente tomamos las previsiones para que los visitantes puedan tener lo que se les está ofreciendo en el tema de comodidad, seguridad y atención medica”, explico Lourdes Omoya.


Este 2017, el Rally Raid estará atravesando la ciudad de La Paz, los paceños podrán observar la competencia en sus mismas calles y avenidas. “Estamos aprovechando de hacer la oferta en el departamento de La Paz, creo que es algo diferente que llamara mucho la atención y Uyuni no deja de ser un destino turístico muy importante no solo para el boliviano sino para el extranjero”, destaco Omoya.

El tema del DAKAR representa una gran oportunidad para que los bolivianos conozcan una parte de su país, para que experimenten el Salar de Uyuni.

Para la representante de BOLTUR, la afluencia de los turistas a los diferentes sitios establecidos por la organización, va a ser masiva.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares