Hotel las Balsas califica de "muy buena" su participación en la Vitrina Turística en Santa Cruz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La feria denominada “Vitrina Turistica” en Santa Cruz, abrió sus puertas en la mañana desde las 09:00, más de 70 empresas de diferentes rubros estuvieron presentes.

El Stand del Hotel las Balsas Resort de Puerto Pérez fue el único proveniente de la zona del lago Titicaca.



Los clientes sorprendieron a los representantes porque varios de ellos ya habían escuchado del mismo y les gustó mucho la oferta de turismo exclusivo y placentero que ofrecen en Las Balsas. Muchos de ellos estuvieron preguntando por el nuevo proyecto de piscina que estará implementándose en el hotel.


Los paquetes para año nuevo, navidad, verano, fueron de las cosas que más preguntaron.

Otra novedad que reportaron los representantes del hotel es que muchas personas consultaron por paquetes todo incluido.

Adquisición de un Teric para impulsar el turismo

El Teric es un tipo de motorizado de cuatro ruedas que asemeja a un cuadratrac con el capo de cubierta, su capacidad es para dos pasajeros, dicha movilidad será alquilado para el disfrute de los pasajeros que deseen realizar paseos por los alrededores del Lago Titicaca y el municipio de Puerto Pérez, como parte de las novedades.


Paquetes de fin de año

Para los clientes que deseen salir de la rutina básica y decidan vivir una experiencia diferente este fin de año el hotel Balsas Resort ha preparado paquetes dos días una noche, tres días dos noches, incluye toda la alimentación, desayuno, el 24 de diciembre se tendrá en el menú la tradicional Picana, la cena de gala, un brindis, al día siguiente el desayuno será paneton con chocolate. El costo para dos personas es de 580, para tres personas 870, para cuatro 1140 bolivianos.

Para año nuevo se tendrá una fiesta de gala que incluye todos los servicios, el lechón y el Menudito al amanecer.

Este sábado 10 de diciembre el Hotel Resort las Balsas de Puerto Pérez estará presentando nuevamente su oferta, pero esta vez para el público paceño, con precios reducidos, novedades y paquetes de fin de año, no olvide visitar su stand.

También te puede interesar nuestras ultimas novedades en ACTURISMO Facebook:

Video notas:

 #ACTURISMO #Bolivia. RAFTING EN EL RIO COROICO – NOR YUNGAS, Una de las actividades más practicadas en el Rio Coroico de Nor Yungas, es el Rafting

#ACTURISMO #Bolivia. MICRO PROGRAMA / LAS 7 MARAVILLAS PACEÑAS DELHOTEL RESORT LAS BALSAS DE PUERTO PEREZ, desde uno de los principales atractivos más frecuentados por los turistas… 

#ACTURISMO #Bolivia, RED DE HOSTELS ACTURISMO, La mejor opción para las delegaciones y grupos de jóvenes estudiantes en la ciudad de La Paz, es el Bacoo Hostel…

#ACTURISMO #Bolivia, BACOO HOSTEL, La diversión de las noches en La Paz junto al Bacoo hostel, en esta ocasión Lorena Mejia Adriazola, celebro su cumpleaños…

Comentarios

Entradas populares