Viceministro de Defensa responde ante denuncias en contra de Gerente de aerolínea TAM

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La nueva empresa pública Transporte Aéreo Militar ya cuenta con nueva estructura, directorio establecido y espera por los últimos papeleos para adecuarse a las normas técnicas requeridas por la aeronáutica civil, de esta manera empezar con sus primeras operaciones comerciales.



En los pasados días se nombró al General Julio Cesar Villarroel como Gerente General de la nueva aerolínea estatal, luego de ello empezaron a sobresalir varias denuncias que tiene pendientes con la justicia boliviana, las cuales se refieren a imputaciones en su contra por delitos de peculado, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias, peculado culposo y enriquecimiento ilícito en un proceso de compra irregular de repuestos  para el TAM junto al ex comandante de las Fuerzas Armadas, Gonzalo Duran.


A tiempo de la posesión del nuevo Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas, el Viceministro de Defensa, Luis Fernando Aramayo, expreso a los medios de prensa su criterio acerca de las denuncias que podrían empañar la nueva gestión del director ejecutivo del TAM.

“He escuchado acerca de algunos aspectos que requieren investigación, estaremos prestos a que se le dé oportunidad de aclaración, todos tienen derecho a la defensa”.

Aramayo indico que el General Villarroel, tiene su plena confianza y que sabrá responder a las interrogantes planteadas en su contra el momento requerido.

La aerolínea TAM, tiene la característica de llegar con vuelos a lugares donde las demás empresas no llegan y se encontraban desatendidas con el servicio de transporte aéreo.


Comentarios

Entradas populares