Garantice su diversión a orillas del Titicaca en año nuevo 2017 junto al hotel Las Balsas

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Seguro este momento usted se encuentra buscando en el popular Google, la opción Año nuevo en el Lago Titicaca, sin embargo se da cuenta que aun así no encuentra las ofertas que necesita.




No se preocupe más por la búsqueda del mejor sitio para vivir el año nuevo 2017, puesto que la mejor combinación entre diversión y atractivo se encuentra en el Hotel Resort Las Balsas de Puerto Pérez, a 90 minutos de la ciudad de La Paz.



El Lago Titicaca es el más famoso del mundo y el festejo de año nuevo es una gran oportunidad de conjuncionar experiencia, tradición, misticismo, recreación diversión en un hotel de alta categoría, con la comodidad y seguridad necesaria para generar la diversión garantizada.

El paquete para dos personas tiene el costo de bs. 750 ello incluye la alimentación completa, el acceso a todas las instalaciones, cena de gala, cotillón, amplificación, juegos artificiales.


Consulte los demás planes en el siguiente recuadro y no deje pasar esta oportunidad puesto que debemos vivir cada minuto como si fuera el ultimo, de alguna manera algún día acertaremos.



Contactos y reservas: 72021111 | 72039999, ventas@lasbalsasresort.com


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








Implementaran nueva marca país para Bolivia el 2017

Comentarios

Entradas populares