Que te parecen estas tres tendencias en el sector hotelero para el 2017?

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En un mercado tan cambiante y variable como lo es el turístico y hotelero, lo único que nos queda por hacer es ajustarse, mejor dicho acoplarse a nuestros clientes internacionales, puesto que nuestro país, tiene un alto movimiento de visitantes extranjeros que nacionales, prácticamente si no queremos quedarnos en la obsolescencia debemos avanzar hacia un nuevo año y sus tendencias.


Acá les presentamos tres nuevas tendencias para el 2017 que mejoraran la experiencia del cliente, para que las tome en cuenta y empiece este nuevo año con visiones más adecuadas del mundo y lo que está pasando, de esta forma seguir un principio básico de la norma ISO 9000 de la calidad, “Mejora Continua”.

La opinión de los pasajeros es crucial para más y nuevos servicios

La campaña de la marca Hyatt Regency, "Es bueno no estar en casa", es la culminación de crowdsourcing consumidores a través de las redes sociales para dar a sus mejores ideas sobre cómo mejorar la experiencia de viaje de negocios. La compañía estadounidense ha implementado un programa de fitnes, alimentación saludable y una interesante propuesta para las damas, todo ello en base a la opinión de sus pasajeros.

Imagen: Hyatt Regency (facebook)
La idea está en atender a los clientes con opciones de ejercicios llevados a cabo por instructores de gimnasia local y el servicio de bocadillos saludables. Además de él On-the-Go Beauty bar, el cual consiste en un toque rápido de maquillaje antes de una reunión o una noche de paseo en la ciudad.

Orientación a los viajeros de la generación Millenial (jóvenes adultos)

La cadena hotelera Moxy de Marriot está orientado a los jóvenes adultos del nuevo milenio, sus espacios están diseñados para este tipo de cliente que gusta mezclarse con los demás pasajeros en espacios comunes y de actividades lúdicas.

Moxy programas incluyen la acupuntura hora feliz, una sesión de mini-masaje de 20 minutos junto con elixires saludables, y la bomba en el Moxy, un entrenamiento de alta intensidad de 30 minutos con expertos locales de la aptitud que incluye flexiones, sentadillas y más. Otros programas incluyen clases de yoga Namastay de energía dirigidos por instructores reconocidos en la cubierta de la piscina.

Asesoramiento de viaje, atención y experiencias más personalizadas

Los agentes de viajes son cada vez más conserjes de viajes para los turistas de ocio, poco frecuentes y experimentados por igual. La personalización y el servicio aerodinámico son motivadores clave para el viajero de lujo de hoy, el que espera una ventanilla única experiencias de viaje inmediatas y personalizadas.

"Estamos aprovechando esta oportunidad mediante la conformación de un equipo de expertos de estilo de vida con relaciones sin precedentes y un profundo conocimiento de la industria," dijo Claire Bennett, vicepresidente ejecutivo de American Express Travel.

Se trata de ofrecer al viajero paquetes que vayan más allá de vuelos o transportes, se trata de ofertar experiencias únicas.

Según Bennett, una gran mayoría de los pasajeros controlan cada vez más su itinerario, y buscan experiencias convenientes y muy cómodas ellos saben exactamente lo que quieren y son más conocedores de lo que satisface sus necesidades al máximo.

Para consultar la nota original siga el siguiente enlace: http://travel.usnews.com/features/3-hospitality-trends-to-look-for-in-2017/

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Implementaran nueva marca país para Bolivia el 2017

Comentarios

Entradas populares