No debe perderse el segundo espectáculo navideño del mes “Desfile Navidad Maravillosa”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En caso de que se haya perdido el primer desfile de navidad en la ciudad de La Paz, llevado a cabo por los miembros de la feria navideña, no se preocupe que le queda este sábado 10 de diciembre para observar otra hermosa procesión de alegorías.


En esta ocasión el organizador es el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, y tendrá como principales protagonistas a las empresas privadas que aceptaron la invitación de participar con creativas coreografías y disfraces. Son aproximadamente 50 firmas que confirmaron, 15 más que en la primera versión del 2015.


La actividad inicia a las 17:00 en la avenida Montes, altura Cervecería, luego continuara por el carril de bajada hacia la avenida Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar, finalizara en la plaza del Stadium.


El municipio no invierte recursos económicos, puesto que los principales participantes son los empresarios de diferentes marcas, la alcaldía solo e encargara de la logística con aproximadamente mil funcionarios, además participaran la Policía y los Bomberos.

Esta mañana se hizo el lanzamiento del “Desfile Navidad Maravillosa”, donde el Burgomaestre Luis Revilla explico diferentes unidades de la Alcaldía se encargaran de que los niños de ls diferentes hogares puedan participar en el evento.

“Navidad es una fecha hermosa para dedicarla a los niños, al amor, al encuentro familiar a pesar de las dificultades que estamos confrontando en la ciudad, ustedes saben que una buena parte de la ciudad está afectada por distintas razones que todos conocemos, pero creemos nosotros que justamente una actividad como Navidad Maravillosa es una oportunidad para unirnos como familia y como comunidad, para demostrar que los paceños siempre superamos las dificultades y siempre lo hacemos con humildad, incluso la actividad será un buen respiro para aquellas familias afligidas, para los niños que perteneces a esas familias”, explico Revilla.

Las empresas que participaran son, Coca Cola, Molino Andino, San Gabriel, Toyosa, Hipermaxi, Windsor, Sofia, CBN, Mi Teleférico, Industrias Lider, Gustosi, Delizia, Full Office La Cascada, Incerpaz, Industrias Venado, Sugar Dance, Las Planchitas del Stadium, la Red Cultural Turistica Bolivia, Divertieventos, Club de Salchichas La Paz, Sin Limites Group, Vistete, Easy Credit, Yo Soy Mi Primer Amor, entre otras.

Maricruz Ribera, explico: “En un sentimiento de amor, ilusión y de paz. Se va apadrinar a los niños de los hogares y centros infantiles”.

El municipio dispondrá de más de 4.000 sillas para los niños y las familias, de forma gratuita.


También te puede interesar nuestras ultimas novedades en ACTURISMO Facebook:

Video notas:

 #ACTURISMO #Bolivia. RAFTING EN EL RIO COROICO – NOR YUNGAS, Una de las actividades más practicadas en el Rio Coroico de Nor Yungas, es el Rafting

#ACTURISMO #Bolivia. MICRO PROGRAMA / LAS 7 MARAVILLAS PACEÑAS DELHOTEL RESORT LAS BALSAS DE PUERTO PEREZ, desde uno de los principales atractivos más frecuentados por los turistas… 

#ACTURISMO #Bolivia, RED DE HOSTELS ACTURISMO, La mejor opción para las delegaciones y grupos de jóvenes estudiantes en la ciudad de La Paz, es el Bacoo Hostel…

#ACTURISMO #Bolivia, BACOO HOSTEL, La diversión de las noches en La Paz junto al Bacoo hostel, en esta ocasión Lorena Mejia Adriazola, celebro su cumpleaños…

Comentarios

Entradas populares