Confirman FIT Bolivia 2016 en la ciudad colonial más bella del país

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El evento turístico más importante del año es sin duda alguna la Feria Internacional de Turismo (FIT) bajo la dirección de Martin Cariaga, la cual se lleva a cabo en diferentes ciudades del país como parte de su política de llevar la industria sin chimeneas a las regiones y no quedarse en un solo lugar.

Centro Internacional de convenciones de Sucre, el cual lleva el estilo del Castillo de la Glorieta ubicado a pocos metros
Fotografía: Ministerio de Comunicación
La clausura de FIT 2015, en el campo Feria Chuquiago Marka de La Paz, fue el escenario para el lanzamiento del evento en Sucre, el cual se realizara en el Centro Internacional de Convenciones, ubicado a pocos metros de uno de los atractivos estrella de la ciudad Blanca, “El Castillo de la Glorieta”.

El Director de Turismo de la Alcaldía, Pedro Salazar, indico en su entrevista al rotatorio Correo del Sur: “El centro internacional de convenciones y nuestro flamante aeropuerto internacional recibirán a nuestros visitantes. 
En reuniones llevadas con los organizadores se acabaron de cerrar las tratativas para ser sede de la XX versión y convertirnos en anfitriones de más de 24 países que nos visitaran. Estamos seguros que esta vitrina que expone lo mejor que tiene nuestro país será un gran evento donde el municipio de Sucre se vestirá de turismo para ser los anfitriones que nuestro país y ciudad lo demandan”.

Se calcula que aproximadamente 1.000 delegados locales e internacionales llegaran a Sucre para ser parte de la FIT 2016, entre las cuales se pueden mencionar a las Dirección de Turismo de los Gobiernos Municipales y Departamentales, las asociaciones y Cámaras Hoteleras, Asociaciones de Agencias de Viajes y Tour Operadores, transporte Turístico, Gastronomía, entre otros, el cual se realizara el 24 de marzo.

Los países presentes en esta nueva cita se cuentan en casi 14 delegaciones, entre los cuales estarán Cuba, Irán y México.

Comentarios

Entradas populares