HotelF1 celebra su 30 aniversario!

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
ACCOR
Nota de prensa remitida

Este año, la marca celebra su 30 ° aniversario con la originalidad en toda Francia, en la web y en sus hoteles. 30 años de buen humor y la innovación continua y hotelF1 ha llegado muy lejos desde su creación en 1985, en Evry. 2015 es un año lleno de eventos.


Nuevos proyectos innovadores para los invitados

2015 es, sin duda, un gran año para el hotelF1. En respuesta a los valores de la marca: la sencillez, el compartir, la autonomía y la diversidad, muchas iniciativas se han puesto en marcha a lo largo de estos meses.

Comenzamos el año con una nota positiva con el despliegue de la «Bienvenida por Le Club Accorhotels» servicio en la red hotelF1 en el tiempo de 3 meses. Desde principios de junio, un servicio más rápido y personalizado permite a los viajeros tener una mejor bienvenida.

También hay nuevas características principales. Estos incluyen un nuevo plan de costos asociada a precios dinámicos que se instaló en el primer semestre de 2015 con el fin de proporcionar a los huéspedes con las tarifas más razonables..., así como la creación de una " Oferta móvil "para los" adictos móviles "!

Para satisfacer los amantes de la comida, un nuevo servicio de desayuno también se ha implementado este año: un auto-servicio sencillo y el desayuno de bajo costo con productos de calidad: bebidas calientes Nescafé, de deliciosos cafés, pan de Harry y brioche, así como conserva Andros.

Las principales asociaciones

Hotel F1 se rodea de las asociaciones que son tan astutos como la propia marca!

Topito , una diversión, sitio inusual y útil para los usuarios de más de 15 años de edad, ofrece un " Top 10 "en el tema del aniversario cada mes de enero. Descubralos aquí !

Desde el 22 º de mayo a los 19 º de julio, el operador de telefonía SOPC , viaja con la marca: El espacio dedicado dentro del parque Sosh lo que permite a los huéspedes desear al  hotelF1 un feliz aniversario .

Por último, los cumpleaños también significan... regalos! En asociación con Le Petit Futé , la guía turística francesa ha honrado a hotelF1 lo largo de mayo, y ha ofrecido 1 000 guías turísticos digitales para los clientes de la marca.

"Este año estamos celebrando nuestro cumpleaños todos los días"

El objetivo de la nueva campaña de comunicación es mejorar la joven, dinámica y directa personalidad de la marca estructurando el entorno a un plan de medios  en360 ° de Francia: web, móvil y social.

Los anuncios de televisión se emiten a los sitios web públicos generales como Amazon, Cdiscount y MSN: ya ha habido no menos de 120 millones de visitas !

En particular, en la página de Facebook hotelF1 que se actualiza diariamente las publicaciones están llenas de diversión y sorpresa. Desde el 29 º de junio a los 19 º de julio , la marca también pondrá en marcha un juego en su página de Facebook que permite a los clientes ganar una serie de regalos. El ranking de los mejores candidatos se mostrará al público, animando a los participantes a ser el más exitoso!

Por lo tanto hotelF1 celebra su 30 ° aniversario, pero no hay que olvidar agradecer y premiar a sus clientes y empleados ... Feliz aniversario a todos!

Comentarios

Entradas populares