HotelF1 celebra su 30 aniversario!
A.C.TURISMO-Bolivia:
ACCOR
Nota de prensa remitida
Este año, la marca
celebra su 30 ° aniversario con la originalidad en
toda Francia, en la web y en sus hoteles. 30 años de buen humor y la innovación
continua y hotelF1 ha llegado muy lejos desde su creación en 1985, en Evry. 2015
es un año lleno de eventos.
Nuevos
proyectos innovadores para los invitados
2015 es, sin duda,
un gran año para el hotelF1. En respuesta a los valores de la marca:
la sencillez, el compartir, la autonomía y la diversidad,
muchas iniciativas se han puesto en marcha a lo largo de estos meses.
Comenzamos el año
con una nota positiva con el despliegue de la «Bienvenida por Le Club Accorhotels» servicio
en la red hotelF1 en el tiempo de 3 meses. Desde principios de junio, un
servicio más rápido y personalizado permite a los viajeros tener una mejor bienvenida.
También hay nuevas
características principales. Estos incluyen un nuevo plan de costos asociada a precios dinámicos
que se instaló en el primer semestre de 2015 con el fin de
proporcionar a los huéspedes con las tarifas más razonables..., así como la
creación de una " Oferta móvil "para los" adictos móviles
"!
Para satisfacer los amantes de la comida, un nuevo
servicio de desayuno también se ha implementado este año: un auto-servicio
sencillo y el desayuno de bajo costo con productos de calidad: bebidas
calientes Nescafé, de deliciosos cafés, pan de Harry y brioche, así como
conserva Andros.
Las
principales asociaciones
Hotel F1 se rodea de las asociaciones que son tan astutos
como la propia marca!
Topito
, una diversión, sitio inusual y útil para los usuarios de más de
15 años de edad, ofrece un " Top 10 "en el tema del aniversario cada
mes de enero. Descubralos aquí !
Desde
el 22 º de mayo a los 19 º de julio, el operador de telefonía SOPC ,
viaja con la marca: El espacio dedicado dentro del parque Sosh lo que permite a
los huéspedes desear al hotelF1 un feliz
aniversario .
Por
último, los cumpleaños también significan... regalos! En asociación con
Le Petit Futé , la guía turística francesa ha honrado a hotelF1 lo largo de
mayo, y ha ofrecido 1 000 guías turísticos digitales para los clientes de la
marca.
"Este
año estamos celebrando nuestro cumpleaños todos los días"
El objetivo de la
nueva campaña de comunicación es mejorar la joven, dinámica y directa personalidad
de la marca estructurando el entorno a un plan de medios en360 ° de Francia: web, móvil y social.
Los
anuncios de televisión se emiten a los sitios web públicos
generales como Amazon, Cdiscount y MSN: ya ha habido no menos de 120 millones
de visitas !
En particular, en la
página de Facebook hotelF1 que se actualiza diariamente las publicaciones están llenas de
diversión y sorpresa. Desde el 29 º de junio a los 19 º de julio
, la marca también pondrá en marcha un juego en su página de Facebook que
permite a los clientes ganar una serie de regalos. El ranking de los mejores
candidatos se mostrará al público, animando a los participantes a ser el más
exitoso!
Por
lo tanto hotelF1 celebra su 30 ° aniversario, pero no hay que
olvidar agradecer y premiar a sus clientes y empleados ... Feliz aniversario a
todos!
Comentarios
Publicar un comentario