Los cinco principales destinos en 2015: sus vacaciones le sorprenderá!

A.C.TURISMO-Mundo:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
ACCOR
Nota de prensa remitida

¿Está usted interesado en las ciudades? ¿Sueñas con caminar entre museos, tiendas y parques naturales? ¿Qué hay de la celebración de las bodas de plata de la independencia de Singapur? ¿O es que la arena blanca, las visitas de buceo y actividades culturales golpean a su fantasía? Sea bienvenido en Filipinas! A menos que su alma errante lo conduzca a Perú a (re) descubrir templos incas en su caminata. Pero también se podría dejar encantar por los lémures de Madagascar o el camino de ámbar de Lituania. Descubra lo que sus vacaciones 2015 tienen en la tienda!

Singapur: celebrar el 50 el "Jardín de la Ciudad" º aniversario

Después de la dominación británica y la ocupación japonesa durante la Segunda Guerra Mundial, la República de Singapur se separó de la Federación de Malasia para convertirse en una ciudad-estado independiente el 09 de agosto 1965.

La isla de Singapur, apodada la Suiza de Asia debido a su prosperidad económica, se encuentra estratégicamente ubicada fuera de la punta sur de la península de Malasia. Cuenta con puerto, el segundo más transitado del mundo, después de Shanghai y una de las concentraciones más altas del planeta de los millonarios.

Sofitel So Singapour
A pesar de su alta densidad de población, Singapur se llama la "Ciudad Jardín" . Gracias a su clima ecuatorial y el urbanismo con el medio ambiente, los parques representan el 50% de la superficie de la isla. Ir a Singapur para las festividades del Día de la Independencia el 9 de agosto y celebrar el jubileo tomado en un desfile militar, un espectáculo de fuegos artificiales y actuaciones espectaculares.

Filipinas le esperan

" Visitar las Filipinas 2015! "  es el nombre de una campaña del Ministerio de Turismo.

A diferencia de la vecina Indonesia, Malasia y Tailandia, las Filipinas no son uno de los destinos emblemáticos de Asia para balnearios. Eso es probablemente debido a los desastres naturales que han devastado el país y dañar su imagen. Sin embargo, el archipiélago de 7.000 islas cuenta con un montón de atracciones turísticas.
Sofitel Philippine Plaza Manila
Usted puede explorar las playas de arena blanca, magníficos lugares de buceo y el legado de la colonización española en el único país cristiano de Asia. Los campos de arroz en la isla de Luzón, donde se encuentra la capital, Manila,, son una necesidad. La vista de las terrazas de la ladera muestra jeeps dejados por el ejército de Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial que los filipinos se han convertido en mini-buses de colores.

Perú: tomar un descanso, ir en un viaje

Los viajeros aventureros podrán disfrutar de senderismo de los Andes en el suroeste de Perú, donde Machu Picchu , una de las principales sitios pre-colombinos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es una necesidad. Ya sea que usted va de excursión o tomar una minivan, no se arrepentirá de tener esta increíble vista!
Novotel Cusco
Cuzco , la antigua capital de los Incas 3400 metros sobre el nivel del mar, es otra visita obligada. Lima, la capital de la actual Perú, y los acantilados de Miraflores , donde la ciudad da paso a unas espléndidas vistas de la Costa Verde, con sus playas y románticas puestas de sol , se encuentran en el norte . Perú tiene algo para todos!

Madagascar: explorar las maravillas de la Isla Roja

Madagascar, que se encuentra frente a la costa de Mozambique, cuenta con playas idílicas y muchos parques nacionales, cada una tan hermosa como la siguiente. Por encima de todo, la isla es el único lugar del mundo donde se puede ver lémures en la naturaleza : todos los lémures son endémicas de Madagascar. Los turistas se enamoran de estos animales con los ojos abiertos!
ibis Antananarivo Ankorondrano
La Avenida de los baobabs es otra buena razón para hacer el viaje: la majestuosidad de estos 30 metros de altura, de viejos árboles de 300 años inspira respeto y admiración.

Lituania: nunca pensó de él? Ahora es el momento!

Lituania, independiente desde mayo de 1990 después de dominio polaco, alemán y soviético, es uno de los secretos mejor guardados de Europa. Y sin embargo, el país, que se unió a la zona euro este año, está repleto de lugares de interés, a partir de 2800 lagos.  Pero su verdadero tesoro es de color ámbar : preciosos fósiles de resina de coníferas también conocido como oro Báltico . Se puede viajar a través del país en la antigua ámbar carretera - y traer de vuelta ámbar tratamientos, productos alimenticios y joyas. Pero eso no es todo.

El Curlandia Istmo , declarado Patrimonio de la Humanidad, es particularmente bella, agradable lugar de vacaciones famoso por haber acogido al intelectual francés Jean-Paul Sartre durante la ocupación soviética. La capital de Lituania, Vilnius , es también digno de una mirada: su centro histórico asombrosamente bien conservado aparece por completo. Uzupis, un barrio de artistas y bohemios apodado " Pequeño Montmartre " , es ideal para pasear. Sus encantadoras casas de madera le llevará atrás en el tiempo.

Comentarios

Entradas populares