Gobernación y Cadepia realizan feria "Expomanos y Frutos bolivianos"

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

*En la segunda versión participan 150 expositores de todo el país; se espera la visita de 10 mil personas en tres días de feria.

Apoyando a los medianos y pequeños productores, la Gobernación y la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía, Pymes y Mypes de Santa Cruz (Cadepia), realizan la segunda versión de la feria "Expomanos y Frutos bolivianos", en la plazuela Ñuflo de Chávez, frente al cementerio general.

Fotografía: Gobernación de Santa Cruz
Esta feria se extenderá hasta el 10 de julio albergando a 150 productores de todo el país que durante tres días ofrecerán lo mejor de su producción y esperan la visita de por lo menos 10 mil personas.

En la ocasión, Luis Alberto Alpire, secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, señaló que el objetivo de la Gobernación es brindar a los productores una vitrina para que los puedan comercializar sus trabajos. De igual forma Víctor Prieto, secretario general de Cadepia, agradeció a la Gobernación por apoyo y espera que los visitantes apoyen la mano de obra que existe en el país.   

Comentarios

Entradas populares