Programa para el desfile patrio fue presentado por la Gobernación

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

Se realizará en el Cambódromo el miércoles 5 de agosto a partir de las 19:00. Se invita a las instituciones a inscribirse para participar

Para conmemorar los 190 años de vida independiente, la Gobernación presentó el cronograma para el desfile cívico militar que se realizará este 5 de agosto a partir de las 19:00 horas, entre 4to. y 5to. anillo del Cambódromo. Así lo explicó Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, quien informó que se coordinó con todas las instituciones correspondientes para que los festejos se ejecuten de la manera más ordenada. “La concentración de las instituciones será del 6to al 5to. anillo y serán organizadas por bloques para evitar contratiempos”, explicó.

Fotografia: Gobernación de Santa Cruz
Asimismo, el 6 de agosto se continuará con los festejos con una ofrenda floral en el monumento al Libertador Simón Bolívar a las 9:00, y proseguirá a las 9:30 con el izamiento de banderas en la plaza 24 de Septiembre, seguido de la Misa y Te Deum en la Basílica Menor de San Lorenzo a horas 10:00 de la mañana.

En el desfile cívico militar estarán distribuidos más de mil efectivos de las diferentes instituciones como la Policía, Ejército, Guardia Municipal, Bomberos y patrulleros motociclistas para socorrer ante cualquier contingencia. Asimismo se contará con un puesto para atender a los niños extraviados que estará ubicado al lado del palco principal y se instalarán de manera estratégica puestos médicos para atender cualquier eventualidad.

Bruno también señaló que se hizo la invitación a las instituciones a inscribirse para participar del desfile cívico militar, aproximándose por la Secretaria de Seguridad Ciudadana que se encuentra en las instalaciones de la Gobernación cruceña.

Comentarios

Entradas populares