Morales entrega Terminal de Buses en Villazón

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION
Nota de prensa remitida

El presidente Evo Morales entregó el domingo una Terminal de Buses en el municipio fronterizo de Villazón, que fue construida tras el pedido que realizó la federación de choferes de esa región con recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

Fotografía: Agencia Boliviana de Información (ABI)
"Esta obra plantearon los transportistas de la región (...) una Terminal en la frontera con Argentina que fue gestionada por los dirigentes de los choferes", indicó en un masivo acto que contó también con ciudadanos argentinos.

Según información del Ministerio de Comunicación, entre 2007 y 2014 el programa "Bolivia cambia, Evo cumple" construyó, en el municipio de Villazón, nueve proyectos con una inversión de Bs 27.984.150.

Del total de proyectos, dos fueron en el área de deporte, uno en educación, tres de equipamiento comunal, dos de riego y uno de saneamiento básico.

Entre 2000 y 2005 el municipio de Villazón recibió Bs 48 millones por concepto de transferencias, mientras que entre 2006 y 2013 esa cifra ascendió a Bs 294 millones.

Morales manifestó que una vez transcurridas las elecciones es obligación del Gobierno retomar la gestión y beneficiar al pueblo boliviano con obras.

Destacó que el alcalde de Villazón haya decidió trabajar con el Gobierno por el bien de su municipio, según le informó el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

Comentarios

Entradas populares