Última llamada para votar por delante de entrega de los premios World Travel Europa Gala 2015

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Se está instando a expertos del sector, los consumidores y las partes interesadas de toda Europa para emitir su voto antes de la fecha límite en la ceremonia de los Premios World Travel Europa Gala 2015 .


La ceremonia tendrá lugar en el Forte Village , Cerdeña, Italia, el 5 de septiembre, con la votación prevista para el 26 de julio.

Antes de la ceremonia de Europa Gala Mundial 2015 Travel Awards, el Presidente de la marca, Graham Cooke, dijo: "Los preparativos para la siguiente parada de nuestro viaje magnífico anual están en marcha y estamos ansiosos de nuestro tiempo en Cerdeña con Forte Village a finales de este año”.

"El reconocimiento por los World Travel Awards se ve con razón como el máximo galardón en la industria, y su voto puede realmente hacer una diferencia, registrarse para tener la oportunidad de votar ahora", explico Cooke

Premios de viaje Gala Ceremonias mundo son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades de establecer contactos en el sector de los viajes, al que asistieron líderes de gobierno y la industria, luminarias, y los medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales.

World Travel Awards celebra su 22 aniversario este año y es reconocido en todo el mundo como el último galardón de viajes. La marca tiene como objetivo celebrar aquellas organizaciones que están empujando los límites de la excelencia de la industria.

Comentarios

Entradas populares