Policía y ATT restringen salida de flotas al sur del país por paro indefinido en Potosí

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La Policía y la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desarrollan un estricto control para evitar viajes interdepartamentales al sur del país, porque permanecen los bloqueos en Potosí, informó el martes el director de Tránsito de La Paz, Iván Quiroz.


"Las salidas de buses oficialmente establecidas en la terminal están limitadas por el conflicto de Potosí, por tanto son controladas por un registro por parte de instituciones como la ATT, la Alcaldía y la Policía Boliviana", advirtió.

Dijo que un segundo control se realiza en el puesto de Achica Arriba por razones de seguridad tanto del conductor, su ayudante y los pasajeros.

Quiroz lamentó la imprudencia de algunos choferes que están operando fuera de la terminal de buses, ofreciendo viajes a los departamentos de Tarija y Sucre, a través de vías alternativas nada seguras para los pasajeros.

"Sabemos que existen buses que salen de manera no oficial, no registrada, que los habilitan fuera de la terminal bajo varios riesgos y los únicos responsables son los conductores o personeros de algunas empresas", afirmó.

Comentarios

Entradas populares