Guía digital de turismo de la Gobernación será promovida entre los feligreses

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

*Contiene lista de lugares y servicios turísticos en Santa Cruz

Información completa de los lugares y servicios turísticos que Santa Cruz ofrece a todos los fieles que llegarán durante la visita del Papa Francisco, podrá encontrarse en la “Guía del peregrino” que fue presentada hoy por la Gobernación. De esta forma se busca mostrar al mundo lo auténtica, hospitalaria, innovadora, competitiva, sorprendente e imparable que es la tierra cruceña.

Fotografía: Gobernación de Santa Cruz
Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional y Desarrollo Autonómico de la Gobernación, informó que todos los turistas que lleguen hasta Santa Cruz podrán tener acceso a la página. “Podrán tener opciones a dónde hospedarse, en qué lugares comer y qué lugares visitar durante su estadía”, expresó.

Fotografía: Gobernación de Santa Cruz
El enlace directo al sitio es www.marcasantacruz.bo/guiadelperegrino, y también se encuentra un banner en la portada de la página web del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, www.santacruz.gob.bo

De la misma manera, en Casa de Gobierno podrán visitar una réplica a pequeña escala de una iglesia Chiquitana, que alentará a los turistas a visitar las Misiones.

Comentarios

Entradas populares