COP21 es ahora!

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

París acoge la 21va Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre. Accorhotels, patrocinador oficial del evento, está reafirmando su compromiso con la lucha contra el calentamiento global con diversas acciones sin precedentes.

Imagen: AccorHotels Group
Compensación de las emisiones de CO²

Durante COP21, Accorhotels compensarán las emisiones de carbono resultantes de cada noche que pasamos en todos los hoteles del grupo en Île-de-France, así como los de sus competidores, mediante la plantación de árboles en el Perú con nuestro socio, Pur Projet.


Dos millones de pernoctaciones durante el COP21 se traducirá en 9.000 toneladas de CO², que se compensan mediante la plantación de 27.000 árboles en el Perú.

Como país anfitrión, Francia, especialmente la región de Île-de-France, dará la bienvenida a miles de participantes de todo el mundo durante dos semanas.


¡Pero eso no es todo! Accorhotels es socio de 1 Un Heart 1 Tree, una obra monumental, iniciado por Naziha Mestaoui, que consiste en la  creación de un bosque de la luz en monumentos de París durante la conferencia. Ella está pidiendo a los espectadores crear un árbol virtual mediante un sensor de los latidos del corazón. Entonces, por cada árbol de la luz, un árbol real se plantó en un proyecto de reforestación en algún lugar del mundo. Accorhotels está ofreciendo 3.500 árboles a los invitados, los empleados - incluyendo a los ganadores del concurso en Accorlive - socios, etc., que serán capaces de ver sus árboles y nombres proyectadas en la Torre Eiffel, el 3 de diciembre a partir de 7 a 8 pm

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:
‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Invitacion, A ‪#‎TomarNota (ATN): EL ALTO REALIZA TOUR POR LA COMUNIDAD ALTO MILLUNI - NEVADO HUAYNA POTOSI, CON INSCRIPCION PARA SUS PARTICIPANTES CON UN JUGUETE.
‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): INVITACION AL MUNDO DEL TURISMO Y LA HOTELERIA AL XII WORKSHOP PERU-SUDAMERICA EN LIMA.
‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): PRUEBA DE DRONES CONSTRUIDOS EN LA UNIVERSIDAD SAN SIMON DE COCHABAMBA. 
#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): QUE TE PARECERIA DESCRIBIR LOS ATRACTIVOS A LOS TURISTAS CON UNA APLICACION EN TU CELULAR QUE MUESTRA EN REALIDAD AUMENTADA LOS SITIOS TURISTICOS?.
#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): LA JOYA BELLA DE BOLIVIA RECIBIRA AL TERCER FESTIVAL DE LA CANCION EN LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO 2016. 

Plante un árbol donde quiera que estés!

La Torre Eiffel será filmada para que pueda ver el evento en el teléfono inteligente en cualquier parte del mundo.

COP21 también da Accorhotels la oportunidad de reafirmar su compromiso con la lucha contra el cambio climático con Plantemos para el Planeta.

Desde 2009, gracias a la implicación de los trabajadores y huéspedes, 4,5 millones de árboles se han plantado en más de 150 proyectos de reforestación cerca de los hoteles.

"La oferta especial COP21", una operación innovadora lanzada el accorhotels.com

Por cada noche reservada en un hotel de París o la región de Ile-de-France durante la COP21, un árbol será plantado como parte de un programa de reforestación en Indonesia. En total, 395 hoteles en París y Ile-de-France están participando en la campaña.

Para el alojamiento más sostenible en París

En 2012, la Oficina de Convenciones y Visitantes de París elaboró ​​la Carta de alojamiento sostenible en París para responder a las expectativas de los visitantes que deseen viajar "con responsabilidad". Accorhotels decidió comprometerse plenamente con sus hoteles de Ile-de-France. El 27 de octubre, más de 300 de ellos firmaron la carta, con el Director Ejecutivo Adjunto Accorhotels Sven Boinet, organizadores COP21 y representantes del Convenio de París y la Oficina de Visitantes en la asistencia.

Una importante campaña de comunicación COP21 también está en marcha en los hoteles y en las redes sociales. Se está instando a unos 2.000 blogueros y personas influyentes que se preocupan por los temas ambientales a compartir el compromiso Accorhotels 'en sus redes. También hay un hashtag dedicado: #FeelWelcomeOnEarth.

Comentarios

Entradas populares