Presentan gigante Picana para promover turismo gastronómico en Sucre

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Uno de los principales atractivos turísticos mas importantes del pais, presento ayer una gigante versión de la tradicional Picana de navidad.

Imagen: Gobierno Autonomo Municipal de Sucre

En domingo se llevo a cabo la feria de la picana en la Ciudad de Sucre, oportunidad en la cual se dieron cita las autoridades municipales  y población en general.


Durante la semana pasada se elaboro exhaustivamente la Picana más grande del país, la cual fue presentada en la plazuela del mirador de la Recoleta, tuvo una dimensión de tres metros de diámetro y 30 centímetros de profundidad, fue preparada por el Chef Sin Fronteras, Emilio Garnica y profesionales de la gastronomía de Sucre.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎cONVOCATORIA, ‪#‎Pasantia, A ‪#‎TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ENTRENAMIENTO CORTO PARA ESCALADA EN ROCA EN ‪#‎ElMuro.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): MEJORA LA IMAGEN DEL MUELLE PARA EMBARCACIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SAN PABLO DE TIQUINA. 

El propósito de la actividad fue el de fortalecer la vocación gastronómica de la capital constitucional de Bolivia.

El Gobierno Municipal impulso la elaboración de la gran Picana con la intención de promover a Sucre como un importante destino gastronómico del país. 

Comentarios

Entradas populares