Oscares del turismo 2015 revelo a los ganadores del mundo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Abu Dhabi bandera-portador de Etihad Airways ha sido galardonado con el título de Aerolínea Líder del Mundo por séptimo año consecutivo en los  World Travel Awards (WTA) Gran Final 2015.


Las entregas de premios fueron el punto culminante del evento de alfombra roja, que dio la bienvenida a más de 300 líderes de la industria de todo el mundo para el  Mazagan Beach & Golf Resort  en Marruecos.
Imagen: Cerenemonia World Travel Awards 2015

Arabia Saudí Al Faisaliah Suites, tomó el doble honor del líder mundial Luxury Suites Hotel y del mundo Leading Hotel Penthouse, mientras que InterContinental Danang Sun Peninsula Resort fue reconocido como Resort de los líderes mundiales de lujo.

En dos premios especiales presentados por el World Travel Awards Academia, El ministro marroquí de Turismo, Dr. Lahcen Haddad, fue reconocido por su destacada contribución a la Industria de los Viajes y Turismo  2015, mientras que el trofeo del Lider Mundial Ejemplar y hotel Personalidad 2015 se presentó a la Gerencia Al Khozama,  Vicepresidente de la División de Hostelería, el Sr. Hussein Ali Hatata.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎cONVOCATORIA, ‪#‎Pasantia, A ‪#‎TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ENTRENAMIENTO CORTO PARA ESCALADA EN ROCA EN ‪#‎ElMuro.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): MEJORA LA IMAGEN DEL MUELLE PARA EMBARCACIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SAN PABLO DE TIQUINA. 

El Presidente del World Travel Awards, Graham Cooke, dijo: "Ha sido un honor para reconocer los logros del sector de la hostelería mundial aquí en el Mazagan Beach & Golf Resort en Marruecos”.

"Cada uno de nuestros nominados Gran Final ha sido reconocido como un líder regional durante nuestro Grand Tour 2015, y esta tarde hemos podido saludar a lo mejor de lo mejor - la élite del turismo internacional”.

"Mis más sinceras felicitaciones a todos y cada uno de nuestros destinatarios de esta noche, es su trabajo, la dedicación, la iniciativa y la inversión fuerte que hace que el sector turístico el éxito que es hoy en día."

También entre los ganadores estuvo el grupo de Turismo HNA, que se llevó el título del Grupo Piloto de Turismo Integrado del mundo, mientras que Frasers Hospitality tomó el título de líder mundial de Apartamentos con servicio de Marca.

El título de líder mundial en atracción turística fue a Las Vegas Strip, mientras que el líder  integrado Resort fue otorgado a Cornelia Diamond Golf Resort & Spa.

En el sector de la tecnología, el Atlantis, Paradise Island, se llevó el título del Mundial de sitio web principal de hotel.

WTA Gala Ceremonias son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades de establecer contactos dentro de la industria de los viajes y el turismo, al que asistieron líderes de gobierno y la industria, luminarias, y los medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales.

WTA se creó en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

Hoy en día, el World Travel Awards marca es reconocida a nivel mundial como el sello final de calidad, con los ganadores que son el punto de referencia a la que todos los otros aspiran.

Cada año WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales escalonados para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivas dentro de cada región geográfica clave.

Una lista completa de los lideres Mundiales y Tecnología Viajes ganadores se puede ver  aquí:

Comentarios

Entradas populares