Mazagan Beach & Golf Resort listo para acoger los Premios World Travel Gran Final 2015

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Mazagan Beach & Golf Resort en El Jadida, Marruecos, ha sido seleccionado como sede de los prestigiosos World Travel Awards (WTA) Gran Final 2015.

Que tendrá lugar el sábado 12, de diciembre, la deslumbrante ceremonia de alfombra roja dará la bienvenida a los líderes de la hospitalidad y el turismo de todo el mundo.


Mazagan Beach & Golf Resort en sí se inauguró en octubre de 2009 después de un proyecto de inversión multimillonaria iniciada por SAR Mohammed VI, Rey de Marruecos.

Imagen: World Travel Awards 
El complejo, que abarca 250 hectáreas de la costa atlántica, fue creado por Kerzner International, desarrollador líder y operador de estaciones de destino. El anfitrión perfecto para el punto culminante del calendario de la hospitalidad internacional.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:
‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Invitacion, A ‪#‎TomarNota (ATN): EL ALTO REALIZA TOUR POR LA COMUNIDAD ALTO MILLUNI - NEVADO HUAYNA POTOSI, CON INSCRIPCION PARA SUS PARTICIPANTES CON UN JUGUETE.
‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): INVITACION AL MUNDO DEL TURISMO Y LA HOTELERIA AL XII WORKSHOP PERU-SUDAMERICA EN LIMA.
‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): TRABAJADORES DE SABSA NACIONALIZADA INSTALAN HUELGA DE HAMBRE EN LOS TRES AEROPUERTOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS.#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): QUE TE PARECERIA DESCRIBIR LOS ATRACTIVOS A LOS TURISTAS CON UNA APLICACION EN TU CELULAR QUE MUESTRA EN REALIDAD AUMENTADA LOS SITIOS TURISTICOS?.
#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): LA JOYA BELLA DE BOLIVIA RECIBIRA AL TERCER FESTIVAL DE LA CANCION EN LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO 2016. 

Los preparativos están en marcha, con la WTA en el proceso de confirmación de entretenimiento de clase mundial y un anfitrión de renombre internacional para el evento. Un suntuoso banquete también se servirá en la Ceremonia de Gala, mezclando lo mejor de la cocina local e internacional.

El Presidente de World Travel Awards, Graham Cooke, dijo: "Con gran placer World Travel Awards anuncia la gran final de 2015, el cual tendrá lugar en Mazagan Beach & Golf Resort en diciembre. Después de haber completado nuestro Grand Tour anual, será un honor dar la bienvenida a todos nuestros ganadores regionales de todo el mundo para competir por los títulos mundiales.

"Los preparativos ya se están ultimando para lo que promete ser una noche para recordar."

WTA Ceremonia de Gala es ampliamente considerada como la mejores oportunidades de networking en la industria de viajes, asistidos por el gobierno y la industria, líderes, y los medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales.

WTA se creó en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

Hoy en día, la marca de la WTA es reconocida a nivel mundial como el sello final de calidad, con los ganadores como el punto de referencia a la que todos los otros aspiran.

Cada año WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales escalonadas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica.

Comentarios

Entradas populares