Inician las actividades inspección en Tarija por paso del Dakar

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El Gobierno Municipal de Cercado en Tarija se encuentra trabajando en la revisión e inspección de los hospedajes como parte de su preparación ante la llegada masiva de los turistas para observar la competencia Dakar en Bolivia.


Desde ayer que las autoridades tanto del departamento de Tarija como del Municipio de Cercado en coordinación con El Ministerio de Cultura y Turismo vienen trabajando en la primera inspección a hoteles, restaurantes, residenciales y demás tipos de hospedaje con el propósito de conocer el estado y las condiciones en que se encuentran.


De acuerdo a la Publicación Digital de El País, la Secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Cercado, expreso: “Vamos a iniciar mañana (jueves) una inspección  a diferentes hoteles, residenciales y otros lugares de estadías, para garantizar las mejores condiciones de hospedaje a nuestros turistas para fin de año; pero también  a los visitantes  del rally Dakar”.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota, LANZAMIENTO DEL MOVIMIENTO HECHO EN BOLIVIA EN EL EXHOTEL RADISSON, La agrupacion Boliviana Atajo interpreta la cancion "Hecho en Bolivia".‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): INVITACION AL MUNDO DEL TURISMO Y LA HOTELERIA AL XII WORKSHOP PERU-SUDAMERICA EN LIMA.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): QUE TE PARECERIA DESCRIBIR LOS ATRACTIVOS A LOS TURISTAS CON UNA APLICACION EN TU CELULAR QUE MUESTRA EN REALIDAD AUMENTADA LOS SITIOS TURISTICOS?.

También explico que terminada esta primera revisión, se procederá junto con  el comité de Organización de ASO, a la verificación de parqueos, señalización, guías de turismo, entro otros.

Este lunes la comisión del Ministerio de Turismo realizara varias inspecciones en la ruta que será parte del rally Dakar, en los sitios que sean utilizados por los competidores, además de las varios lugares de la campiña tarijeña. 

Comentarios

Entradas populares