Próximo ICONOCLASTA podría ser en el Valle de la Luna

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El evento que conjuga turismo con moda fue llevado a cabo en su tercera versión en la  playa de Copacabana el sábado pasado, el escenario natural del Lago Titicaca fue el componente especial para la pasarela más alta de Bolivia.


El diseñador de modas Galo Sanchez es el principal promotor de este gran evento: “Siempre he sido amante de todo lo que es la belleza y la naturaleza, mucho mas de mi país, me incluyo entre las personas que hemos salido a vacacionar al exterior cuando aca en Bolivia tenemos muchos paisajes turísticos por el cual los extranjeros llegan aca, nosotros nos salimos a otros países cuando también podemos vacacionar acá en lugares bellísimos, como el Salar de Uyuni, El Lago Titicaca, el Valle de la Luna, las Misiones Jesuíticas, un sin fin de paisajes que podemos tener”.

Galo Sanchez en el lago Titicaca

Su ocupación principal se encuentra en el mundo de la moda, sin embargo por la admiración que tiene por los atractivos nacionales, espera aportar con un granito de arena en turismo a través de eventos y desfiles en lugares paradisiacos del país.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎cONVOCATORIA, ‪#‎Pasantia, A ‪#‎TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ENTRENAMIENTO CORTO PARA ESCALADA EN ROCA EN ‪#‎ElMuro.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): MEJORA LA IMAGEN DEL MUELLE PARA EMBARCACIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SAN PABLO DE TIQUINA. 

El próximo atractivo que puede ser el escenario escogido para Iconoclasta, es el Valle de la Luna:

“Me gustaría muchísimo un evento en el Valle de la Luna, ese paisaje espectacular el cual estaríamos proyectando para que sea factible quizá al siguiente año nos vamos  a la Chiquitania y seguir explorando el país”, explico Sanchez.

La idea de mezclar moda con turismo nació de una curiosidad del diseñador, puesto que les dijeron que ese 
tipo de actividades no se podría hacer, no obstante ello fue como un aliciente para que se pueda hacer realidad.

Comentarios

Entradas populares