Uyuni aprieta el acelerador para recibir al Dakar 2016

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El municipio de Uyuni es uno de las más importantes para el turismo en nuestro país, por acoger diariamente a cientos de turistas que ingresan al gran Salar de Uyuni, en enero del próximo año será nuevamente mostrado al mundo gracias a la llegada de la competencia más seguida por los medios de comunicación.


De acuerdo a las declaraciones del Alcalde de Uyuni, Patricio Mendoza, se van intensificando los trabajos para concluir con las obras destinadas a recibir de buena manera la competencia Dakar y a los miles de turistas.


Este martes 15 de diciembre Boliviana de Aviación inaugurara sus vuelos a Uyuni, lo que permitirá incrementar el flujo de visitantes.

Estamos trabajando en el tema de los accesos al aeropuerto, ante la noticia del ingreso de BOA”, explico el Alcalde a la emisora estatal Patria nueva.

En lo que se refiere al vicback de los competidores, Mendoza indico que ya se está realizando la limpieza del terreno y la próxima semana se iniciara con el enmallado de la zona.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota, LANZAMIENTO DEL MOVIMIENTO HECHO EN BOLIVIA EN EL EXHOTEL RADISSON, La agrupacion Boliviana Atajo interpreta la cancion "Hecho en Bolivia".‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): INVITACION AL MUNDO DEL TURISMO Y LA HOTELERIA AL XII WORKSHOP PERU-SUDAMERICA EN LIMA.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): QUE TE PARECERIA DESCRIBIR LOS ATRACTIVOS A LOS TURISTAS CON UNA APLICACION EN TU CELULAR QUE MUESTRA EN REALIDAD AUMENTADA LOS SITIOS TURISTICOS?.

También se esta trabajando en la sensibilización a la población para mejorar la acogida de visitantes, con temas de manipuleo de alimentos, control de precios, salud, basura, entre otros.

Salud en el Dakar

El ministerio de Salud realiza trabajos coordinados con el Servicio Departamental de Salud de Potosí, la Ministra Ariana Campero informo que se desplazaran más de 900 miembros del personal de salud como médicos enfermeras y especialistas en diferentes brigadas, además de personal de epidemiologia para hacer vigilancia y prevenir cualquier brote por motivos de alimentación o enfermedades agudas.

Comentarios

Entradas populares