Lago Rogaguado será la oferta turística del Beni en 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, informó el lunes que en coordinación con el Gobierno nacional y el municipio de Exaltación, se prepara una nueva oferta turística en la región, concretamente en el lago Rogaguado, en la provincia Yacuma.


"A partir de la primera quincena de enero nos ponemos a trabajar en este gran sueño turístico, queremos generar empleo, queremos generar oportunidades a los hombres y mujeres", manifestó.


Aseguró que dicho lago, considerado el más grande de Bolivia, en la comunidad Coquinal no tiene nada que envidiar a los atractivos turísticos de otros países, por lo que todos los bolivianos deben conocerlo para disfrutar de su exuberante belleza.

Por su lado el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó la zona como "un paraíso terrenal".

Anuncios y Novedades

#ACTURISMO, #Convocatoria, #Pasantia, A #TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

#ACTURISMO, #Convocatoria, A #TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): MUNDO DEL TURISMO Y LA HOTELERIA, Tomen en cuenta el reciente comunicado del Ministerio de Trabajo

#ACTURISMO, #VideoNota, A #TomarNota (ATN): BOLIVIANA DE TURISMO PRESENTO SUS PAQUETES TURISTICOS PARA DAKAR 2016.

"Gracias a la madre naturaleza aquí tienen uno de los destinos más hermosos que tiene el departamento del Beni, que son sus lagos. Este es el territorio de los lagos y hemos comprometido trabajar de manera conjunta para instalar aquí un destino turístico", afirmó.

En este sentido, anunció un circuito en siete comunidades en esa zona para convertirla en el mejor destino turístico de Bolivia.

Se prevé generar 30 empleos en cada comunidad, para armar las cabañas turísticas, las rutas, de tal manera que se estima crear 600 empleos en tres meses, luego se iniciará la capacitación en gastronomía, gestión turística, guías para recibir a los visitantes del país y el mundo.

Comentarios

Entradas populares