5 motivos para asistir al proyecto artístico-cultural de Alta Pre-Zion “Tric Trac”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Más de medio centenar de artistas de diferentes especialidades y de gran trayectoria se pondrán en escena para dar vida a la obra Tric Trac del fallecido dramaturgo venezolano Isaac Chocron (1967) en una gira nacional que inicia este jueves en la capital de Bolivia.



Esta actividad es considerada como el espectáculo del año, está dirigida por la Cooperativa Multiactiva de Arte y Cultura “Alta Pre-Zion”, a continuación le damos cinco motivos por las que debe ir a verla.


1. El espectáculo es de aquellas alternativas que pocas veces se ve en el país, es integral, eso quiere decir que está hecha para aquellos que disfrutan del teatro, música, proyecciones audiovisuales, danza y exposición de artistas plásticos.

2. Es divertida, tiene una ironía cómica muy sutil, interesante, especial para aquellos que ansían cosas profundas y finas, puesto que se tiene un sub-texto ajustado a todas las edades.

3. Esta sobre la base de un texto clásico que ha sido muy utilizado en distintos países y circunstancias, toca varias temáticas como lo político, lo social, lo familiar, lo económico, el poder, es muy adaptable. La obra fue escrita el 1967, tiene trascendencia cultural.

4. Los artistas le están poniendo mucho esfuerzo para cuidar todos los detalles, es de los pocos espectáculos en los cuales uno paga su boleto y sale completamente satisfecho, hasta con ganas de volverla a ver.

5. Al comprar el ticket también se aporta a una buena causa, puesto que de todo lo recaudado en las funciones, el 50% se quedara con alguna de las campañas, por ejemplo en La Paz la campaña que están llevando los guerreros de la esperanza por la sonrisa de un niño, en Potosí las Hermanas Voluntarias de la Pastoral de la Salud, en Cochabamba las Voluntarias del Hospital Vietma.

La gira inicia en Sucre este jueves 8 y viernes 9 de diciembre en el Teatro Gran Mariscal de Sucre, en Potosí el lunes 12 y martes 13 de diciembre en el Teatro IV Centenario, en Cochabamba el jueves 15 y viernes 16 de diciembre en el Teatro Adela Zamudio y en La Paz el lunes 19 y martes 20 de diciembre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

El costo del boleto es de bs. 30 en platea, galería y anfiteatro a bs. 20, excepto en Potosi es solo un solo precio bs. 20.


También te puede interesar nuestras ultimas novedades en ACTURISMO Facebook:

Video notas:

 #ACTURISMO #Bolivia. RAFTING EN EL RIO COROICO – NOR YUNGAS, Una de las actividades más practicadas en el Rio Coroico de Nor Yungas, es el Rafting


#ACTURISMO #Bolivia. MICRO PROGRAMA / LAS 7 MARAVILLAS PACEÑAS DELHOTEL RESORT LAS BALSAS DE PUERTO PEREZ, desde uno de los principales atractivos más frecuentados por los turistas… 

#ACTURISMO #Bolivia, RED DE HOSTELS ACTURISMO, La mejor opción para las delegaciones y grupos de jóvenes estudiantes en la ciudad de La Paz, es el Bacoo Hostel…

#ACTURISMO #Bolivia, BACOO HOSTEL, La diversión de las noches en La Paz junto al Bacoo hostel, en esta ocasión Lorena Mejia Adriazola, celebro su cumpleaños…

Comentarios

Entradas populares