Visita la exposición “Mas allá de la Hoja de Coca” en Coroico

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Desde este sábado 3 de diciembre, usted podrá disfrutar de la exposición fotográfica denominada ”Mas allá de la Hoja de Coca” en la población de Coroico, esta actividad ya se llevó a cabo en la ciudad de La Paz en ambientes de la Alianza Francesa, ahora llega al 1er municipio turístico y luego se trasladara a Santa Cruz.


Estas imágenes son muy bien recibidas en la población yungueña, debido a que el tema de la Coca ha sido muy polemizado en estos últimos días, la exposición muestra el cotidiano vivir de las familias que habitan esta región.


Se expondrán imágenes de la comunidad de Challa que capturo el fotógrafo Marcelo Pérez del Carpio, el lugar escogido es el Salón San José del Municipio.


A evento asistirán embajadores, representantes de diferentes países, lo que se pretende es socializar con los visitantes el día a día de los yungueños, promoviendo la mejor imagen de la Coca.

El Director de Turismo y Cultura, Roy Manuel Condori Mamani, indico: “Para los visitantes es una buena forma de conocer más acerca del cultivo de la Coca, los Yungas, su gente y la esforzada labor”.

Esa actividad surgió a iniciativa de la Dirección de Turismo y Cultura del Municipio de Coroico, en coordinación con la Unión Europea, Alianza Francesa y la Cámara Hotelera de Coroico.

El ingreso es gratuito y se quedara por una semana, los horarios de visita son de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 y en fin de semana desde las 09:00 a 18:00, el salón se encuentra en muy cerca de la plaza principal bajando las gradas hacia el mercado, en el primer piso.

Comentarios

Entradas populares