Estas son las tarifas de micro, taxi y trufi desde la nueva terminal de buses de Tarija

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Junto a la terminal interprovincial de El Alto, la nueva terminal de la ciudad de Tarija es una de las más modernas del país, se encuentra en el distrito 10 de la zona de Torrecilla, contempla 4 bloques, de pasajeros, de carga, vías de acceso y el cerramiento exterior.


Como un tipo de viajero errante el cual utiliza el transporte público para trasladarse en el destino en el cual visita, es bueno tomar nota de los precios para evitar molestias con los conductores que piensan que los turistas vienen cargados de dinero.

Imagen: Gobierno Autonomo Municipal de Tarija
Según el comunicado del Gobierno Municipal de Tarija, se intensificaran los controles en las instalaciones de la nueva terminal, para regular las tarifas especialmente en taxis que va desde los 10 a 15 bolivianos, dependiendo de la distancia.


“Pido a la población que ayude hacer cumplir con esta disposición y que no pague ni un peso más, y cualquier abuso hacer su denuncia al teléfono de la línea  de emergencia ciudadana  67391858”, explico el Responsable de Movilidad Urbana, Rodrigo Figueroa.

Esta fijación de precio en taxi es temporal, hasta que la alcaldía se reúna con los representantes del sector del transporte público para regular una tarifa única en base a la Ley de Movilidad Urbana.

En cuanto al servicio de transporte público del taxi trufi vecinal de la ciudad informó que se mantendrá el precio de dos bolivianos  y la línea de micros A verde, línea 6, 4 verde, Z  cobrara un boliviano con cincuenta centavos.

“Además se brindará el servicio de transporte a la nueva terminal con la bandera naranja, con la bandera blanca, que tiene el distintivo de la nueva terminal y el número 30 con el cobro de dos  bolivianos.”, explicó.

En los ingresos a esta infraestructura se apostaran funcionarios municipales para ejercer el control de cumplimiento de esta tarifa de forma momentánea.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Implementaran nueva marca país para Bolivia el 2017

Comentarios

Entradas populares