Turismo anuncia acreditación de periodistas para el Dakar 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida


El viceministro de Turismo, Joaquín Rodas, en conferencia de prensa de hoy martes, anunció el inicio de la acreditación de periodistas de medios nacionales e internacionales para el Dakar 2017 que pasará por cuatro lugares del territorio boliviano. La acreditación es a partir del 13 al 23 de diciembre.


Rodas indicó que los periodistas, camarógrafos y fotógrafos de medios de comunicación podrán realizar su acreditación por vía internet visitando el link: http://dakar.ms.bolivia.travel/ y la formalizarán su solicitud a través de una nota firmada por el Director o Ejecutivo del medio, mencionando el o los nombres de los comisionados. Además deberán adjuntar el formulario de registro, fotocopia de su cédula de identidad o pasaporte, del credencial del medio y  fotografías (4x4, fondo blanco 4x4, formato JPG, 250 KB.).


Documentación que debe ser entregada en el CENTRO DE ACREDITACIÓN DE PRENSA - DAKAR 2017 EN BOLIVIA, instalado en la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo (Calle Potosí esquina Ayacucho), la atención es de Lunes a viernes, de Horas: 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 horas.

Imagen: Ministerio de Cultura y Turismo
Entrega credenciales

La entrega de las CREDENCIALES será a partir del 27 de diciembre en la ciudad de La Paz al 4 de enero de 2017, en las SALAS DE PRENSA DEL DAKAR BOLIVIA 2017 instaladas en  Tupiza, Oruro, La Paz y Uyuni, impostergablemente.

El interesado  deberá presentar su cédula de identidad, Pasaporte y/o documento de registro en línea.

Recomendaciones

La autoridad recomendó que las y los periodistas acreditados deben portar la CREDENCIAL OFICIAL otorgada durante todo el desarrollo de la competencia DAKAR BOLIVIA 2017, la misma que será supervisada y exigida por el personal de seguridad.

Toda persona que no porte su CREDENCIA OFICIAL de identificación no tendrá acceso a las instalaciones del DAKAR BOLIVIA 2017.

También te puede interesar nuestras ultimas novedades en ACTURISMO Facebook:

Video notas:

 #ACTURISMO #Bolivia. RAFTING EN EL RIO COROICO – NOR YUNGAS, Una de las actividades más practicadas en el Rio Coroico de Nor Yungas, es el Rafting

#ACTURISMO #Bolivia. MICRO PROGRAMA / LAS 7 MARAVILLAS PACEÑAS DELHOTEL RESORT LAS BALSAS DE PUERTO PEREZ, desde uno de los principales atractivos más frecuentados por los turistas… 

#ACTURISMO #Bolivia, RED DE HOSTELS ACTURISMO, La mejor opción para las delegaciones y grupos de jóvenes estudiantes en la ciudad de La Paz, es el Bacoo Hostel…

#ACTURISMO #Bolivia, BACOO HOSTEL, La diversión de las noches en La Paz junto al Bacoo hostel, en esta ocasión Lorena Mejia Adriazola, celebro su cumpleaños…

Comentarios

Entradas populares