Aprovecha la oferta de camitas desde bs 39 en el Bacoo Hostel de La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Buscando hospedaje en La Paz?, no te compliques y pierdas el tiempo, prueba algo diferentes, cómodo y tranquilo en el Bacoo Hostel, sobre todo ahora que se ofertan sus tarifas reducidas en esta temporada.


Recordemos que un Hostel es una denominación que se les da a los hospedajes en los cuales el objetivo de los viajeros en su mayoría es conocer y compartir con otros viajeros, es por ello que se cuentan con varios espacios habilitados que coadyuvan con este cometido, por ejemplo el Bacoo Hostel  posee un amplio Bar-Restaurante en el cual se pueden organizar varias actividades de recreación y diversión, tanto nocturna como diurna, además de un jardín muy coqueto.

Imagen: travelpod.com


No olvide siempre viajar con un candadito propio puesto que acá contamos con los famosos “Lockers” los cuales son casilleros de madera y de metal con un enchufe al interior para dejar sus cosas de valor, tales como celulares, laptops, documentos, dinero, los cuales esta avista de la recepción para mayor seguridad. Le recomendamos que nunca debe dejar los valores en las habitaciones.
Imagen: Hostelscentral.com

Ni que decir del internet WIFI, este servicio es de lo más básico en un Hostel, además de que todos los costos incluyen el desayuno continental.

Si usted esta planificando ir a visitar algún destino turístico en los alrededores de la ciudad y volverá en varios días, puede dejar su equipaje en nuestro deposito “Storage Room” sin costo alguno.
 
Imagen: Hostelscentral.com
Sus habitaciones son en su mayoría compartidas, en las cuales usted solo paga por la cama y no así por la habitación, como tal se mide el costo de acuerdo a la cantidad de camitas con que cuenta el camarote.

Este tipo de hospedaje es ideal para los grupos de amigos, estudiantes, delegaciones, familias, entre otros, este servicio está pensado en la demanda joven - adulta o como se lo conoce en el mundo la generación Millenial.

A continuación le presentamos la oferta de tarifas de fin de año para que usted pueda aprovechar en su llegada a la ciudad de La Paz.

Habitación con 20 camas, por persona 39 bs. (Incluye desayuno continental) Baños y Duchas compartidas.
Habitación con 16 camas, por persona 45 bs. (Incluye desayuno continental) Baño privado y Ducha compartida.
Habitación con 8 camas, por persona 50 bs. (Incluye desayuno continental) Baños y Duchas compartidas.
Habitación con 6 camas, por persona 55 bs. (Incluye desayuno continental) Baños y Duchas compartidas.
Habitación con 4 camas, por persona 60 bs. (Incluye desayuno continental) Baños y Duchas compartidas.
Habitación con 3 camas, por persona 70 bs. (Incluye desayuno continental) Baños y Duchas compartidas.
Habitación Privada con 2 camas, 140 bs. (Incluye desayuno continental) Baños y Duchas compartidas.
Habitación Privada con 1 cama matrimonial – 2 personas, 160 bs. (Incluye desayuno continental) Baño y Ducha Privado.

La ubicación de este lugar es completamente estratégico, se encuentra en el centro a 3 cuadras del kilómetro cero del país la Plaza Murillo y 3 cuadras de la Terminal de Buses, en la calle paralela a la calle colonial mejor conservada de la ciudad la calle Jaén, donde también se ubican los museos más importantes de la ciudad.

Para más información y reservas contáctese al teléfono (+591-2) 2280679 o al Email info@bacoohostel.com, Dirección: Calle Alto de la Alianza, No. 693 - La Paz.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares