“Mis Vacaciones en Bolivia”, Vitrina Turistica en Santa cruz: Como les fue?

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


El evento turístico que se realizó el pasado fin de semana en Santa Cruz para que la población pueda acceder a ofertas de viaje con atractivos precios de fin de año, se llevó a cabo con éxito, desde el Viceministerio de Turismo (Organizadores) se muestran muy contentos por la participación y alcance que se ha logrado.


La principal motivación para organizar esta gran muestra ferial especializada en turismo, fue la primera versión de la “Vitrina Turistica Amazonia Fascinante” el cual se desarrolló en el ex hotel Radisson de La Paz el 2 de julio. Por la mañana se comercializo a través de la rueda de negocios y por la tarde estuvo abierto al público asistente, en esta primera experiencia los resultados superaron las expectativas, puesto que se vendió en paquetes turísticos más de Bs. 1.140.000.


“Es por ello que nos hemos animado a realizar esta vitrina turística a nivel nacional en dos versiones en Santa Cruz y en La Paz. Estamos contentos, porque ha tenido buena recepción, nos interesa también como han reaccionado las empresas a nivel nacional”, explico a ACTURISMO, Viviana Valda Baldivieso, Jefa de la Unidad de Promoción del Viceministerio de Turismo.

Imagen: Viceministerio de Turismo (Facebook)
Santa Cruz ya vivió la “Mis Vacaciones en Bolivia” el cual conto con 76 stands de empresarios de todo el país, entre los participantes estuvieron presentes representantes de la tierra cruceña, Beni, Sucre, Potosí con el Salar de Uyuni, Tarija con la Ruta del Vino y la ciudad, operadores del Trópico Cochabambino y la ciudad, La Paz con Coroico.

Además, cinco entidades bancarias estuvieron cotizando y ofertando créditos para la compra de las “vacaciones soñadas”.

Las aerolíneas BOA y Ecojet estuvieron vendiendo sus boletos con un descuento de hasta el 40% en todas sus rutas.

“Contentos porque el público ha respondido han asistido, creo que hemos tenido una buena aceptación y se genera una oportunidad de comercialización directa”, expreso Valda.

Lo que se quiere lograr en este gran evento que reúne a todo el país en torno al objetivo de promover la cultura del viaje en nuestra población, es que los asistentes tengan contacto directo con los proveedores de experiencias únicas y de esta manera planificar viajes y comprar  aprovechando los precios especiales, no se trata de ir a recabar folletos y flyers.

Este sábado 10 de diciembre, la Vitrina Turistica se realizara en el Campo Ferial Chuquiago Marka, el ingreso es gratuito.

También te puede interesar nuestras ultimas novedades en ACTURISMO Facebook:

Video notas:

 #ACTURISMO #Bolivia. RAFTING EN EL RIO COROICO – NOR YUNGAS, Una de las actividades más practicadas en el Rio Coroico de Nor Yungas, es el Rafting


#ACTURISMO #Bolivia. MICRO PROGRAMA / LAS 7 MARAVILLAS PACEÑAS DELHOTEL RESORT LAS BALSAS DE PUERTO PEREZ, desde uno de los principales atractivos más frecuentados por los turistas… 

#ACTURISMO #Bolivia, RED DE HOSTELS ACTURISMO, La mejor opción para las delegaciones y grupos de jóvenes estudiantes en la ciudad de La Paz, es el Bacoo Hostel…

#ACTURISMO #Bolivia, BACOO HOSTEL, La diversión de las noches en La Paz junto al Bacoo hostel, en esta ocasión Lorena Mejia Adriazola, celebro su cumpleaños…

Comentarios

Entradas populares