Como le fue a BOLTUR en anteriores versiones de DAKAR y cual su expectativa para el 2017
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Este 2017 sería la tercera vez que la empresa
estatal de viaje lanza paquetes para ser parte de la carrera DAKAR, ofertando
productos turísticos a la demanda local y extranjera, como tal su experiencia
ha ido creciendo.
La primera vez que BOLTUR vendió paquetes
para ver DAKAR, llevo aproximadamente 30
pasajeros, la segunda vez, duplico esta cantidad a 60 pasajeros.
“Nos ha ido muy bien gracias a dios porque realmente tomamos las previsiones
para que los visitantes puedan tener lo que se les está ofreciendo en el tema
de comodidad, seguridad y atención medica”, explico Lourdes Omoya.
Este 2017, el Rally Raid estará atravesando
la ciudad de La Paz, los paceños podrán
observar la competencia en sus mismas calles y avenidas. “Estamos aprovechando de hacer la oferta en
el departamento de La Paz, creo que es algo diferente que llamara mucho la atención
y Uyuni no deja de ser un destino turístico muy importante no solo para el boliviano
sino para el extranjero”, destaco Omoya.
El tema del DAKAR representa una
gran oportunidad para que los bolivianos
conozcan una parte de su país, para que experimenten el Salar de Uyuni.
Para la representante de BOLTUR,
la afluencia de los turistas a los diferentes sitios establecidos por la organización,
va a ser masiva.
Consulta los artículos
más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:
Comentarios
Publicar un comentario