Cuando hablamos de gastronomía también nos referimos a las bebidas

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Las bebidas con alcohol como tal se complementan con la comida, es muy importante para saborear texturas, aromas, colores y varias combinaciones que se pueden hacer para la elaboración de dichos cocteles.


La Escuela Hotelera se caracteriza por su profesionalismo en el preparado de alimentos, en la formación de Chefs, sin embargo también tiene su área de formación de Barmans.


“Dentro de algunas materias que se proporcionan a los estudiantes, también se tiene lo que son las bebidas, yo hice una creación de una bebida muy refrescante que espero que sea del agrado de todos”, indico Claudia Gonzales Leaño, Gastronoma-Bartender y Docente de la Escuela Hotelera.


La característica principal de esta institución es la innovación, en esta área se trata de explorar las habilidades y conocimientos de cada alumno para que puedan ser aprovechadas en la creación y elaboración de las bebidas.

“Para hacer un brindis como tal debería ser una bebida un poco más suave en el grado alcohólico un poco más agradable también, se llama Refresh Minds Passion, hecha en base a hierba buena, jugo de maracuyá y cidra de manzana”, explico Gonzales.

Lo estudiantes aprenden el manejo y uso de las herramientas, como se crean las bebidas, las mezclas de aguas ardientes como licores no solo de creaciones bolivianas sino también de las internacionales, lo que se pretende es que cuando ellos salgan al mercado laboral trabajen sus propias elaboraciones más que recetas pre-elaboradas.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Hotel las Balsas califica de "muy buena" su participación en la Vitrina Turística en Santa Cruz

Comentarios

Entradas populares