Que te parecen estas tres tendencias en el sector hotelero para el 2017?
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
En un mercado tan cambiante y variable
como lo es el turístico y hotelero, lo único que nos queda por hacer es
ajustarse, mejor dicho acoplarse a nuestros clientes internacionales, puesto que
nuestro país, tiene un alto movimiento de visitantes extranjeros que nacionales,
prácticamente si no queremos quedarnos en la obsolescencia debemos avanzar
hacia un nuevo año y sus tendencias.
Acá les presentamos tres nuevas
tendencias para el 2017 que mejoraran la experiencia del cliente, para que las tome en cuenta y empiece
este nuevo año con visiones más adecuadas del mundo y lo que está pasando,
de esta forma seguir un principio básico de la norma ISO 9000 de la calidad, “Mejora
Continua”.
La opinión de los pasajeros es crucial para más y nuevos servicios
La campaña de la marca Hyatt Regency,
"Es bueno no estar en casa", es la culminación de crowdsourcing
consumidores a través de las redes sociales para dar a sus mejores ideas sobre
cómo mejorar la experiencia de viaje de negocios. La compañía estadounidense ha
implementado un programa de fitnes, alimentación saludable y una interesante
propuesta para las damas, todo ello en base a la opinión de sus pasajeros.
Imagen: Hyatt Regency (facebook) |
La idea está en atender a los clientes
con opciones de ejercicios llevados a cabo por instructores de gimnasia local y
el servicio de bocadillos saludables. Además de él On-the-Go Beauty bar, el cual
consiste en un toque rápido de maquillaje antes de una reunión o una noche de
paseo en la ciudad.
Orientación a los viajeros de la generación Millenial (jóvenes adultos)
La cadena hotelera Moxy de Marriot está
orientado a los jóvenes adultos del nuevo milenio, sus espacios están diseñados
para este tipo de cliente que gusta mezclarse con los demás pasajeros en
espacios comunes y de actividades lúdicas.
Moxy programas incluyen la acupuntura
hora feliz, una sesión de mini-masaje de 20 minutos junto con elixires
saludables, y la bomba en el Moxy, un entrenamiento de alta intensidad de 30
minutos con expertos locales de la aptitud que incluye flexiones, sentadillas y
más. Otros programas incluyen clases de yoga Namastay de energía dirigidos por
instructores reconocidos en la cubierta de la piscina.
Asesoramiento de viaje, atención y experiencias más personalizadas
Los agentes de viajes son cada vez más
conserjes de viajes para los turistas de ocio, poco frecuentes y experimentados
por igual. La personalización y el servicio aerodinámico son motivadores clave
para el viajero de lujo de hoy, el que espera una ventanilla única experiencias
de viaje inmediatas y personalizadas.
"Estamos aprovechando esta oportunidad mediante la conformación de
un equipo de expertos de estilo de vida con relaciones sin precedentes y un
profundo conocimiento de la industria," dijo
Claire Bennett, vicepresidente ejecutivo de American Express Travel.
Se trata de ofrecer al viajero paquetes
que vayan más allá de vuelos o transportes, se trata de ofertar experiencias únicas.
Según Bennett, una gran mayoría de los
pasajeros controlan cada vez más su itinerario, y buscan experiencias
convenientes y muy cómodas ellos saben exactamente lo que quieren y son más
conocedores de lo que satisface sus necesidades al máximo.
Para consultar la nota original siga el
siguiente enlace: http://travel.usnews.com/features/3-hospitality-trends-to-look-for-in-2017/
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