Tres actividades de fin de año que te harán “vivir” la vida con el Hotel Resort Las Balsas

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Este año se va acabando, falta poco para decirle adiós, para recordar y ante las imágenes que pasan por nuestra mente ponerse tristes o a lo mejor ponerse felices, sin embargo lo más lógico es recolectar experiencias positivas puesto que la vida es muy corta para reunir experiencias negativas.



Las mejores experiencias que puedes lograr, se dan en los viajes, en las excursiones, en las caminatas, está comprobado que estas actividades son lo mejor para la salud.

En este caso la propuesta de fin de año se basa en tres actividades conectadas para generar las mejores experiencias de vida en uno de los sitios más especiales que podrás encontrar, de esta manera cerremos al año de la mejor forma.


1. Retiro Chamanico


Gracias a la buena aceptación en las anteriores versiones, El Hotel Resort Las Balsas organiza el tercer "Retiro Chamanico" a orillas de uno de los más hermosos lugares del mundo, nuestro Lago Sagrado Titicaca, donde podrás disfrutar de la Meditación activa de OSHO (cuencos tibetanos), Temazcal, La salida será este Sábado 17 de dic 7:30, el Retorno en Sábado 17 de dic 19:00.

Costo bs 250, Incluye Temazcal, Meditaciones (a cargo de Sheila Orihuela – Guía Espiritual), Alimentación,

Transporte bs 60

2. Noche buena


La noche de navidad en 24 de diciembre, usted podrá disfrutar de la tradicional picana a orillas del lago Titicaca en una cena de gala, habrá champagne, los menores de 10 años van a recibir un regalo, al día siguiente se servirán el paneton con chocolate.

Los costos van desde bs. 640 para dos personas, dos días una noche, el precio incluye la alimentación completa, el uso de todas las instalaciones y el hospedaje.

3. Año nuevo


Al momento, el hotel ya está reservado al 50% para recibir el año 2017 a orillas del lago Titicaca, no lo piense más y reserve de inmediato que son los últimos cupos que se están ofertando a precios muy competitivos que van desde 750 bolivianos para dos personas, dos días y una noche, lo que incluye la alimentación completa y el acceso a todas las instalaciones, la fiesta de año nuevo consiste en una cena de gala, cotillón, amplificación y juegos artificiales.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares