Presentan cronograma de entrega de credenciales para el Dakar 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida


El Viceministerio de Turismo, hace conocer el cronograma de entrega de credenciales, a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que realizarán la cobertura del Dakar 2017 que pasará por cuatro lugares del territorio boliviano.


Cronograma

En la ciudad de La Paz, a partir del 3 enero de 2017, hará entrega de las credenciales para el Dakar, a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación nacional e internacional, que se registraron previamente.  

La entrega será en las oficinas del Viceministerio de Turismo, ubicado en el Edificio Ballivián (calle Mercado) Piso 18, en los horarios de: 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 horas.

En las otras ciudades, Tupiza, Oruro y Uyuni, será a partir del 5 de enero, en las SALAS DE PRENSA DEL DAKAR BOLIVIA 2017.

Para recoger la credencial, el o la periodista debe presentar la cédula de identidad u otro documento que acredite su pertenencia al medio.


Recomendaciones

El Viceministerio de Turismo, recomienda que las y los periodistas acreditados deben portar la CREDENCIAL OFICIAL otorgada durante todo el desarrollo de la competencia DAKAR BOLIVIA 2017, la misma que será supervisada y exigida por el personal de seguridad.

Toda persona que no porte su CREDENCIA OFICIAL de identificación no tendrá acceso a las instalaciones del DAKAR BOLIVIA 2017.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Implementaran nueva marca país para Bolivia el 2017

Comentarios

Entradas populares