Alcaldía de Tarija lanza programa de actividades por festividad de Santa Anita

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION
Nota de prensa

La secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Cercado, Rita Miranda, lanzó el lunes de forma oficial el programa de festejos de Santa Anita, festividad dedicada principalmente a los niños.

Fotografía: Gobierno Departamental de Tarija
"A nombre de nuestro alcalde, Rodrigo Paz, les doy la bienvenida a este lanzamiento oficial de la fiesta religiosa y artesanal de Santa Anita", dijo.

Anunció que la celebración de esa festividad iniciará el 25 de julio con el Festival Infantil de Talentos y un día después se desarrollará  la denominada Feria de Santa Anita, que estará a cargo de los niños.

Recordó que el objetivo principal de esas actividades es recuperar las tradicionales y costumbres de esa región.

"Esperamos que este año tengamos mucha participación de los niños en todos los barrios y en la actividad central del 26 de julio", manifestó.

El sargento de la Guardia Municipal, Jorge Castellón, informó que en el marco de esa festividad el 27 y 28 de julio también se desarrollará la Feria Artesanal, que contará con 740 stands.

"A partir de este martes 14 de julio pueden pasar a adquirir los puestos de las oficinas de la Guardia Municipal, ubicadas en el parque Oscar Alfaro. Los precios son 30 bolivianos para venta de masas y 40 para artesanías", informó

Comentarios

Entradas populares