Mañana se inaugura un nuevo hotel para Santa Cruz “Hotel BY Armonía SCZ”

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La ciudad de Santa Cruz es la más poblada y la que cuenta con más establecimientos de hospedaje del país, el crecimiento económico e industrial es un gran atractivo para los turistas de negocios quienes buscan lugares adaptados a sus necesidades.
En día martes 7 de julio se inaugurara el Hotel BY Armonía SCZ de tres estrellas, una nueva propuesta para la ciudad Oriental.

La idea de establecer un hotel surge en la compra del inmueble que perteneció al primer hotel Boutique de Santa Cruz de la Sierra, Hostal Petite, el cual era de propiedad de una familia de Suiza.

Walter Yañez, Socio-Gerente del nuevo emprendimiento explico: “Básicamente somos una sociedad nueva conformada por un destacado deportista profesional boliviano que en pocos años se retirará de las canchas de futbol, y por mi persona; en lo que se refiriere a mí, tengo experiencia de haber trabajado muchos años en la banca y también de haber administrado bienes raíces; por eso ingresar al apasionante mundo de la hotelería será como dar un salto muy grande con la expectativa de brindar un buen servicio”.

El hotel está fundamentalmente orientado al segmento “corporativo” puesto que  se encuentra ubicado por el Canal Cotoca y 3er Anillo, a sólo 5 minutos del Parque Industrial de Santa Cruz, por lo tanto, el mercado potencial de clientes son las empresas de esta locomotora industrial que tiene Bolivia. Los ejecutivos que llegan a este sector  actualmente pierden entre 45 minutos a 1 hora de su valioso tiempo yendo a hoteles que se encuentran concentrados por la zona del Barrio Equipetrol.

“La visión del hotel la tuvo nuestro socio, quien en su experiencia profesional jugando muchos años fuera de Bolivia y al mismo tiempo siendo seleccionado nacional de futbol conoció decenas de hoteles en todo mundo y extrajo las mejores ideas para adaptarlas a este emprendimiento en la capital oriental de Bolivia (... ) Queremos que nuestros huéspedes salgan satisfechos como si hubiesen tenido un servicio superior a 3 estrellas”, destaco Yañez.

Hotel BY Armonía SCZ tiene la categoría de 3 estrellas, cuenta con 15 habitaciones grandes, equipadas con escritorios, Wi Fi, televisores SMART (con internet), fina ropa de cama,, fina ropa de baño, amenities.

Comentarios

Entradas populares