ATT desplegará personal en terminales aéreas y terrestres para visita del papa Francisco

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACIÓN
Nota de prensa remitida

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desplegará entre el 7 y 10 de julio, para la llegada del papa Francisco, personal técnico y equipos en los principales aeropuertos y terminales de buses del país, informó el viernes una fuente institucional.

Fotografia: ATT
El director ejecutivo de la ATT, César Bohrt, explicó que las Oficinas de Atención al Usuario (ODECO), ubicadas en las terminales áreas y terrestres, ampliarán los horarios de atención a los usuarios, tomando en cuenta el elevado flujo de pasajeros, nacionales e internacionales, que se trasladarán a las ciudades de El Alto, La Paz y Santa Cruz, para recibir al Sumo Pontífice.

Bohrt señaló que el personal operativo de la ATT está facultado para supervisar y realizar acciones orientadas a hacer cumplir las normas vigentes, en cuanto a la seguridad y calidad de los servicios ofertados por los operadores de transporte aéreo y terrestre.

Dijo que el personal de la ATT realizará acciones de facilitación y canalización de posibles reclamos que podrían registrar como efecto de la importante afluencia de pasajeros.

Remarcó que los funcionarios de la ATT controlarán también, junto al personal operativo de Transito, la salida y llegada en horario de los operadores del transporte aéreo y terrestre, además de supervisar los estándares de calidad en la prestación de los servicios.

Por otra parte, informó que los operadores ENTEL, VIVA y TIGO remitieron a la ATT un 'Plan de Acción' para garantizar la provisión de los servicios durante la visita del Papa, aspecto que será verificado por el personal técnico realizando un monitoreo permanente de los niveles de cobertura y saturación.


El Director de la ATT recordó que están vigentes los portales informáticos 'mireclamo.bo' y 'pasajerosseguro.bo' para que la población pueda realizar sus reclamos en línea.

Comentarios

Entradas populares