Tarija realizara Workshop este viernes en La Paz

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Este viernes 17 de julio se llevara a cabo el Workshop del departamento de Tarija en la casa de la Cultura de La Paz de 16.00  a 20.00 hrs. El evento promocional será un importante escenario para mostrar el potencial turisitico  que tiene la tierra del vino para el mundo del turismo y la hotelería este 2015.
Fotografía: OGD-Tarija (Perfil de Facebook)
El propósito principal de este importante evento es el de difundir y posicionar el potencial turístico, gastronómico y las costumbres y tradiciones del Destino Tarija a los prestadores de servicios turísticos y población en general en la ciudad de La Paz..

Los resultados que se espera lograr con el Workshop son: *La promoción de la oferta turística 2015/2016 a las Agencias de viaje, Operadoras de Turismo, otros prestadores de servicios turísticos,  medios de comunicación y autoridades locales en la ciudad de La Paz. *Proporcionar oportunidades de negocios a las empresas del sector turístico de La Paz y Tarija. *Incluir a Tarija dentro de la oferta nacional.

La coordinadora de la OGD Tarija, Heidy Rivera explico: “Los principales organizadores del evento son la Organización de Gestión de Destino (OGD), el Municipio de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado, quienes acaban de firmar un convenio que tiene como finalidad la Promoción del Destino Tarija, con sus productos y servicios turísticos, en los mercados nacional e internacional, a través del trabajo conjunto entre ambas instituciones”.

Los participantes que se darán cita este viernes son empresarios del sector turístico de Tarija: Hoteles, Operadoras de Turismo, agencias de viajes, Emprendimientos rurales, Guías de Turismo y Bodegas a través de la marca Vinos de Bolivia.

“El evento es una rueda de negocios en la cual cada de los empresarios tarijeños cuenta con un espacio suficiente para una mesa y 3 sillas para poner banners y su material promocional, de manera que tengan la suficiente comodidad para sus reuniones con los empresarios paceños”, indico Rivera.

Dentro de las actividades a desarrollarse, se sortearan premios relacionados a hospedaje gratis, paseos a la Ruta del Vino y otros atractivos, noches libres en emprendimientos rurales, vinos entre otros.

“Habrá un acto de presentación del Destino Tarija en el cual mostramos un video turístico de promoción, palabras de la OGD Tarija, del Alcalde de la ciudad de Tarija y el Viceministro de Turismo que nos acompañara”, expreso la Coordinadora de la OGD. “Finalmente presentaremos una muestra artístico cultural representada en la Danza a través de un ballet que nos acompaña y una muestra gastronómica con una mesa de degustación”, añadió.

Este año se tiene programado visitar el eje troncal del país, la primera ciudad será La Paz, por el aniversario 206 por la gesta libertaria del 16 de julio de 1809.

Comentarios

Entradas populares