Remi Palacios (Chile): Luego de ver al Papa me voy al Titicaca

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Las banderas de diferentes países sudamericanos flameaban a la espera del Papa Francisco, sin embargo el movimiento más importante registrado en las terminales terrestres y los medios de comunicación, es el turismo nacional. De igual forma extranjeros y nacionales tuvieron la una misma motivación, su religión.

Remi Palacios en la espera junto a su bandera de Chile
Un caso encontrado en la Plaza Murillo de La Paz es el de Remi Palacios Ortiz de nacionalidad chilena, llego  el pasado domingo y estuvo esperando desde muy temprano este miércoles en el kilómetro cero, lo que le valió la posición en la que se encontraba, muy cerca de la catedral.

Su motivación  principal de viaje a Bolivia, fue el de ver y estar más cerca del Papa Francisco, además indica de que no logro llegar a Santa Cruz por el tiempo.

Diferentes banderas en la Plaza Murillo de la Ciudad
Arribo desde Viña del Mar con un grupo de su misma procedencia, los cuales estaban ocupando diferentes sitios, su plan de estadía es de siete días. Luego de ver al Papa Francisco su plan consiste en visitar los atractivos turísticos de Bolivia como el Lago Titicaca y los Valles de Yungas.

“El Titicaca es súper famoso al igual que el Salar de Uyuni, son cosas que más o menos sabemos en Chile”, expreso Palacios.

Comentarios

Entradas populares