Sipe Sipe invita a la xv feria del buñuelo, api, tojorí y pastel

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA
Nota de prensa remitida

Este miércoles, en el hall de la Gobernación, se lanzó la “XV Feria del buñuelo, api, tojorí y pastel”, a realizarse el próximo domingo 5 de julio, en el municipio de Sipe Sipe.

Fotografía: Gobernación de Cochabamba
El evento, impulsado por el Gobierno Autónomo Municipal de Sipe Sipe, se llevará a cabo en la plaza principal de este municipio, a partir de las 06:00 hasta las 22:00.

Tanto el Director Departamental de Turismo, Pablo Hinojosa, como la Presidenta de la Organización de Mujeres de Sipe Sipe, Claudia Pinaya y el Responsable de Cultura y Turismo de este Municipio, Wilber Churata, cada uno a su turno, invitaron a la población cochabambina a participar de esta feria que, al día de hoy, es un referente local y departamental.

“La Gobernación de Cochabamba, a través de su dirección de Turismo, viene apoyando todas las actividades turísticas, gastronómicas y culturales como debe ser”, dijo Hinojosa y animó a los visitantes a que, después de la feria, conozcan o visiten las ruinas de Incarrakay, en el que ya se está trabajando el tema de la señalización, y que, por su riqueza arqueológica, es uno de los atractivos más importantes de este municipio.

Esta nueva versión de la “Feria del buñuelo, api, tojorí y pastel”, que será la primera en la gestión de la alcaldesa María Heredia, estará amenizada por grupos como Business Class, Sambay y otros. Con el objetivo de potenciar la riqueza gastronómica, la población cochabambina puede transportarse en la línea 245, 260 y 270 para llegar a Sipe Sipe.

Comentarios

Entradas populares