Mi Teleférico inicia gestiones para ingresar al libro Guinness



A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El transporte más moderno que tiene nuestro país se encuentra en la ciudad de La Paz, el cual es un atractivo muy visitado por los turistas de todas partes del mundo, por ofrecer unas vistas privilegiadas en viajes cortos.

La linea amarilla es el mas bello recorrido si se desea tener una vista realmente panoramica de Cordillera Real de los Andes y la ciudad de La Paz.
El Gerente General de la empresa estatal, Cesar Dockweiler a informado a la red Patria Nueva que el Teleférico desde sus inicios ha transportado a 25.5 millones de pasajeros, lo cual se considera como una cifra inédita el cual se pretende inscribir en el libro más famoso del mundo “Guinness”.

“El Teleférico de La Paz ya ha transportado más de 25.5 millones de pasajeros hasta la fecha eso demuestra 
que es un proyecto que está dando un altísimo beneficio a los ciudadanos que viven en ambas ciudades” explico Dockweiler. “el 25 de diciembre del año pasado la línea amarilla transporto 76.000 pasajeros en un solo día lo cual genera también que tengamos un record en la ciudad de La Paz, como el teleférico urbano que mas pasajeros ha transportado”, añadió.

Al momento la empresa Mi Teleférico está empezando las gestiones necesarias para que puedan ser reconocidos los records, como el de contar con el transporte por cable mas largo del mundo y el que más pasajeros está llevando en este momento.

Este transporte le cambio la cara a la ciudad de La Paz, dándole un aspecto moderno y tecnológico, lo cual hace posible lo que antes se veía imposible.
“Siempre nos habían dicho que La Paz debía estar postergada en su desarrollo, que no podemos crecer y muy poca inversión pública, no podemos arrancar en otros temas que son importantes  como salud, educación, avenidas, nos falta muchísimo, pero decirles que si podemos a los paceños, y que en eso estamos trabajando”, destaco el Gerente General de Mi teleférico a la radio local.

Comentarios

Entradas populares