El Ensamble Moxos llega a La Paz para presentar un concierto en el Auditorio del Banco Central de Bolivia

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
BANCO CENTRAL DE BOLIVIA
Nota de prensa remitida

Este concierto ha sido organizado por el 87 aniversario del Banco Central de Bolivia y presentará lo mejor del repertorio del Ensamble Moxos.

Fotografía: Ensamble de Moxos (Perfil de Facebook)
Este ensamble está compuesto por 20 jóvenes indígenas de la Chiquitania e interpretarán música sinfónica de estilo barroco amazónico compuesta durante la Colonia.

El Ensamble Moxos es uno de los conjuntos de música sinfónica y coral clásica más importantes de Latinoamérica, ha realizado presentaciones en los principales escenarios musicales del mundo.

Este concierto es gratuito

Como parte de las actividades de celebración de su 87 aniversario, el Banco Central de Bolivia exhibirá su valiosa colección artística bajo el título de Patrimonio e identidad; en el hall del edificio de la institución monetaria desde hoy lunes 20 al viernes 31 de julio.

Entre las obras que se podrán ver están obras de los principales artistas bolivianos del siglo XX, como Cecilio Guzmán de Rojas, María Luisa Pacheco, Herminio Pedraza, Fernando Montes, Ricardo Pérez Alcalá, Alfredo La Placa y Raúl Lara, entre otros. Son 20 piezas seleccionadas que normalmente no son exhibidas al público general, por lo que ésta representa una oportunidad para verlas.

Concierto Ensamble Moxos – Auditorio del Banco Central de Bolivia
Lugar: Auditorio del Banco Central de Bolivia, Ayacucho esq. Potosí
Fecha: Martes 21 de Julio 2015
Horas: 19:00
Precio: Ingreso gratuito
Informaciones: (591 – 2) 211 0848, (591) 704 04073

Comentarios

Entradas populares