World Travel Awards revela anfitrión de la Gran Final del 2015

A.C.TURISMO-Mundo:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
WORLD TRAVEL AWARDS
Nota de prensa remitida

Mazagan Beach & Golf Resort  en El Jadida, Marruecos, se ha dado a conocer como anfitrión de la Ceremonia Mundial Travel Awards en la Gran Gala Final 2015.

Cientos de líderes de la industria se reunirán en el destino líder en el mundo el 12 de diciembre de 2015, según World Travel Awards este famosos atractivo presentara sus títulos mundiales codiciados.

De izquierda a derecha (Fila de atras): El Vicepresidente de Innovar Marketing Solutions, Khaled Yamak, El Ministro de Turismo de Marruecos  Excelentísimo Dr.  Lahcen Haddad y el Presidente de World Travel Awards Graham Cooke.
Fotografia: World Travel Awards
Se espera que los operadores de turismo en Marruecos para disfrutar de un impulso en su exposición global dada la atención hacia los Premios World Travel Awards.

El anuncio fue hecho por el presidente de los World Travel Awards Graham Cooke, el ministro marroquí de turismo, Su Excelencia el Dr. Lahcen Haddad, Mazagan Beach & Golf Resort presidente Stephan Killinger y Mohammed Arkobi, presidente de Innovate Marketing Solutions, durante una rueda de prensa anterior.

En su intervención en el evento, el presidente de World Travel Awards, Graham Cooke, dijo: "Este es un día trascendental para los World Travel Awards y para la industria turística de esta region. Marruecos es el destino ideal para los World Travel Awards; actualmente está creciendo rápidamente para convertirse en el destino turístico líder en la región”

"Hay mucho que ofrecer, desde las playas de Agadir, al esplendor de las montañas del Atlas y la elegante y cosmopolita ciudad de Rabat. Líder entre todos ellos es el Mazagan Beach & Golf Resort, donde estaremos encantados de organizar nuestra Gran Final en diciembre de este año ".

El Mazagan Beach & Golf Resort de cinco estrellas está situado en El Jadida.

El hogar de un spa líder en la industria, el casino más grande de Marruecos, una serie de deliciosos restaurantes, una amplia gama de alojamiento de lujo y uno de los mejores campos de golf en la región, es el lugar perfecto para la ceremonia de los World Travel Awards Gran Gala Final .

El Mundo Travel Awards Gran Final 2015 seguirá una serie de ceremonias regionales de Gala, con eventos este año programada para el Forte Village (Cerdeña, Italia), Bogotá (Colombia), Hotel Raffles (Singapur) y Beaches Turks & Caicos en el Caribe.

El Grand Tour 2015 se inició con la ceremonia de Oriente Medio en el Four Seasons Resort en Dubai Jumeriah Beach en mayo, con Seychelles celebro la Ceremonia de Gala en África y Océano Índico a principios de este mes.

World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

Hoy en día, la marca de la WTA es reconocido a nivel mundial como el sello final de calidad, el punto de referencia al que todos los otros aspiran.

Comentarios

Entradas populares