Ochenta jóvenes voluntarios serán puntos móviles de información turística

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

Debidamente uniformados y con toda la información necesaria, más de 80 voluntarios entre jóvenes y señoritas están distribuidos en diferentes partes de la ciudad para brindar información a todos los que lleguen a visitar el departamento cruceño.

Fotografía: Gobernación de Santa Cruz
Estos jóvenes fueron capacitados y presentados por la Gobernación de Santa Cruz con el objetivo de orientar a los peregrinos.

Deysi Saldías, coordinadora del Programa de Promoción Turística de la Gobernación, indicó que los voluntarios están en puntos estratégicos donde exista gran cantidad de personas como el Ventura Mall, avenida San Martín y durante la celebración eucarística en la zona de El Cristo. “El objetivo es ofrecer al turista información adicional para que puedan aprovechar y visitar todos los atractivos que se promueven con nuestra Marca Santa Cruz”, afirmó.

Asimismo, habrán tres puntos fijos ubicados en la Plaza 24 de Septiembre, el aeropuerto Viru Viru y en la Villa Deportiva Autonómica Abraham Telchi. “Invitamos a toda la población que requiera algún tipo de información a que se acerquen a estos puntos de información que cuentan con direcciones de estaciones de servicio, cambios de moneda extranjera, puntos médicos y todo tipo de información básica”, aseguró.

Comentarios

Entradas populares