Gobernación de Chuquisaca lanzo la FEXPOCHACO SUR 2015

A.C.TURISMO-Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE CHUQUISACA
Nota de prensa

El Asesor General del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, Yersin Oblitas, junto al alcalde municipal de Muyupampa, Félix Flores, lanzaron oficialmente la feria “Fexpochaco Sur 2015”.

Fotografía: Boliviaemprende.com
El Municipio de Muyupampa en conmemoración a su patrona “Virgen del Carmen” realiza en el mes de julio una serie de eventos folclóricos, culturales y comerciales donde busca comercializar los productos de la zona.

Oblitas, en representación de la Gobernación realizó oficialmente el lanzamiento de la “Feria exposición agrícola pecuaria, artesanal e industrial” que se realizará 17 y 18 en el campo ferial de Muyupampa, donde participaran más de 200 productores del municipio.

Los productos que más se comercializan son el queso, maní, ají, miel, artesanías de la cultura guaraní y productos transformados de la lecha y miel.

Por su parte el Alcalde del municipio, Felix Flores, agradeció por el apoyo constante del Gobierno Departamental, que siempre está contribuyendo en las comunidades menos favorecidas como son las familias guaraníes que por las inclemencias del tiempo muchas veces pierden sus cosechas.

“Invito a participar de la gran fiesta patronal, que se realizará del 15 al 19 de julio donde podrán conocer nuestras tradiciones, música, danza y encanto chaqueño”, indicó Flores.

Comentarios

Entradas populares