BOLTUR presenta paquetes Dakar 2016 para dos demandas de turismo nacional

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En conferencia de prensa, la empresa estatal Boliviana de Turismo presento dos paquetes turísticos para el Dakar 2016, el cual está enfocado a dos mercados de viajeros nacionales.


La Directora Ejecutiva, Lourdes Omoya, explico que se han diseñado dos productos para acercar al turista nacional a la importante competencia.

Lic. Lourdes Omoya, Directora Ejecutiva de BOLTUR

“Hemos elaborado dos ofertas turísticas con dos precios diferentes para dos tipos de mercado, uno para aquellos aventureros que quieren disfrutar del Dakar, el cual no tiene alimentación pero si transporte, hospedaje y graderías”, indico Omoya.

Anuncios y Novedades

#ACTURISMO, #Convocatoria, #Pasantia, A #TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

#ACTURISMO, #Convocatoria, A #TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): MUNDO DEL TURISMO Y LA HOTELERIA, Tomen en cuenta el reciente comunicado del Ministerio de Trabajo

#ACTURISMO, #VideoNota, A #TomarNota (ATN): BOLIVIANA DE TURISMO PRESENTO SUS PAQUETES TURISTICOS PARA DAKAR 2016.

Uno de los paquetes turísticos esta ajustado a una demanda que no requiere alimentación ni un hospedaje de alta categoría, el segundo está enfocado a un público que necesita de todos los servicios incluidos además de las comodidades para disfrutar del evento.

El paquete Kory Wasy sale el miércoles 6 enero de 2016, tiene la duración de 4 dias y 3 noches, el costo por persona (turista nacional) es de 3.290 bolivianos, el cual incluye transporte en buses leito de tres filas, hospedaje en el hotel Kory Wasy de tres estrellas, alimentación completa, tours por los atractivos turísticos.

El paquete YAT sale el miércoles 6 de enero de 2016, tiene la duración de 5 dias y 4 noches, el costo es de 1.900 bolivianos por persona (turista nacional), incluye transporte, hospedaje y graderías, no incluye alimentación.


#ACTURISMO, #VideoNota, A #TomarNota (ATN): BOLIVIANA DE TURISMO PRESENTO SUS PAQUETES TURISTICOS PARA DAKAR 2016. Esta...
Posted by Acturismo Bolivia on martes, 22 de diciembre de 2015

Comentarios

  1. #TrenAlDakar 2016 la Ferroviaria Andina volverá a repetir esta maravillosa experiencia paquete desde 1700 Bs. Incluye alimentación completa y refrigerios, se duerme en los coches con calefacción, y se ven los carros en competencia. Sale mañana 6 de enero de ORURO. Visita http://www.trenaldakar.com para más información!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares