Cocarico: Somos Prestes de la FIT 2015 para promover aun mas a la ciudad maravillosa

A.C.TURISMO:
En la clausura de la feria internacional de turismo realizada en Santa Cruz, la ciudad de La Paz recibió el “Preste”, para desarrollar este evento en su nuevo campo ferial.

Gobernador de La Paz en el Ascenso al Huayna Potosi
Fotografía: Nancy Lopez Huanca
El Gobernador Cesar Cocarico, quien recibió esta responsabilidad en la tierra oriental, estuvo presente en el lanzamiento de FIT 2015 junto a personalidades como el pionero del turismo en nuestro país Darius Morgan. “Esta noche se hizo la presentación oficial de la feria internacional de turismo, que se llevara a cabo en marzo en la ciudad de La Paz, anteriormente se lo realizo en Santa Cruz y allá nos hicieron recibir preste, así que somos prestes de la FIT 2015, el componente importante en esta ocasión seria que es en La Paz Maravillosa”, expreso.

Según la primera autoridad del Departamento de La Paz, la Feria Internacional de Turismo nos llama a todos, es por ello que se está convocando a todos el público en general y profesionales para que sean parte de este importante evento que influye de gran manera en la economía de nuestro país. Es un lugar donde el sector privado y el sector público estarán juntos.

“Teníamos una corazonada de que sería nombrada como ciudad maravillosa, es así que queremos promocionar constantemente las potencialidades de La Paz como un destino turístico, puesto que ha sido descuidado en este último tiempo”, indico Cocarico. “Hemos hecho una reactivación, y como Martin es un persona muy accesible hemos propuesto para que seamos nuevamente sede del evento, estamos trabajando de forma conjunta para que sea un momento que marque la diferencia para los emprendedores turísticos”, agrego.


En los anteriores años se vio al Gobernador realizando varias actividades turísticas como ser Parapente, o Esquí en Huayna Potosí, para promover las alternativas que se tienen a disposición. A todo ello comenta que hay muchísimas cosas más que podemos hacer, que el hizo muy “poquito”. La idea con este tipo de acciones es que la gente se fije que una persona “gordita” como él puede hacerlo, y los jóvenes con mucha facilidad, todo ello para crear motivaciones entre la gente para que se interese por visitar esos lugares. 

Comentarios

Entradas populares