Luis Revilla se reúne con el sector turismo de La Paz para presentar su propuesta

A.C.TURISMO:
A pocas semanas de ingresar en el ámbito de las elecciones municipales, es que los candidatos a la silla edil van presentando sus propuestas a la población.
Luis Reviila junto la las principales autoridades del país en la Cumbre de Turismo por La Paz-Maravillosa en 2014
El candidato de la agrupación Sol.bo y el ex-alcalde Luis Revilla participo en la Mesa de Turismo que se llevó a cabo este medio día con los principales representantes del Sector, realizando la exposición de su visión general sobre la actividad.

"Hemos planteado nuestra visión general sobre el turismo en la ciudad sobre las acciones que queremos desarrollar y lo que estamos proponiendo para los cinco años en materia de promoción turística utilizando el nombramiento de ciudad maravillosa, creemos que ese es el argumento para construir una política municipal y nacional de turismo", expreso Revilla al momento de salir de la reunión.

El candidato que busca la reelección, en cuya gestión se logró la denominación de La Paz como una de las 7 ciudades maravilla del mundo, se refirió a los compromisos que asumió en la Mesa de turismo en caso de ser elegido nuevamente, esta vez con la sigla Sol.bo.

"Vamos a implementar varios proyectos, hemos comprometido la conformación del consejo municipal de turismo, trabajar en torno a varios incentivos que necesitan los operadores", indico El ex-alcalde paceño. "Además se trabajara en los Clusters turísticos macro distritales, los circuitos macro distritales, los miradores, el fortalecimientos de la policía turística, los proyectos de fortalecimiento al sector privado, entre otros", complemento.

A dicha reunión con los representantes del turismo en La Paz, también fue invitado el candidato de Movimiento al Socialismo MAS, Guillermo Mendoza, quien no llego a la cita en las instalaciones de la fundación IDEA de la avenida Camacho.

Comentarios

Entradas populares