Impresionante caida de avión TransAsia con turistas chinos

A.C.TURISMO:
En miercoles se vivió una tragedia aérea en Taipei la capital de Taiwan, cuando la aeronave de TransAsia Airways cayó sobre el rio Keelung poco antes de estrellarse con  el puente en la céntrica carretera, a pocos kilómetros del Aeropuerto de Songshan.

Impresionante imagen de la accidente en Taiwan
Fotografia:T-News Turismo
De acuerdo a lo que informa Hoteltur.com, la revista más influyente de Europa, la aeronave  llevaba 53 pasajeros  de los cuales 31 eran turistas de china, y cinco miembros de la tripulación. La agencia estatal de información CNA ha informado que hasta el momento 31 personas habrían muerto, las demás estarían desaparecidas aun.

La probable causa de este siniestro  estaría en la falta de altura del avión, lo que provoco que una de sus alas impactara contra el puente y se desplomara sobre el rio Keeloung.

OBSERVA la filmación sobre el grave accidente de TransAsia:



Debido a que su caída sobrevoló la céntrica carretera, como se observa en imágenes, un taxi habría sido dañado dejando a sus ocupantes  con heridas por lo que tuvieron que ser hospitalizados

El avión comercial ATR 72 de hélices se dirigía a Kinmen, en el sureste de China

Uno de los pilotos que se encontraban en la aeronave alerto a la torre de control antes de que cayera al rio. la Administración de Aeronáutica civil informo que anuncio “Mayday” en tres ocasiones a horas 10.54 hora local. La tragedia pudo haber sido mayor, puesto que evadieron varios edificios con sus maniobras.

Recordemos que un modelo similar habría sufrido un accidente  en julio del pasado año, donde fallecieron 48 de los 58 pasajeros a  bordo.

Comentarios

Entradas populares