Gobierno Municipal de La Paz invita a los turistas a disfrutar Jisk’a Anata 2015

A.C.TURISMO:
La principal fiesta folklórica de La Paz en época carnavalera es sin duda alguna el Jisk'a Anata, celebración que busca revalorizar la tradición originaria de las provincias Paceñas.


Para esta vigésima primera versión, la cantidad de participantes será de 60 grupos entre conjuntos autóctonos provenientes de 20 provincias del Departamento y de otras regiones del país como ser Alto Beni y Tarija, fraternidades tradicionales y estudiantinas, que mostraran su alegría, danza, vestimenta y colorido a todos los espectadores.

Este lunes la Entrada iniciara a las 11:00 desde la CBN hacia la avenida montes en carril de bajada, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolivar, finalizando en el Parque Roosvelt.

La organización del evento es responsabilidad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Sociedad Andina de Conjuntos Folklóricos.

El Director de Promoción Cultural de la Alcaldía, Gabriel Fernández invito mediante el portal web del Gobierno municipal, a los turistas a disfrutar el folklore y bailar con música autóctona.


La Alcaldía de La Paz y el Comando Departamental de la Policía desplegaran a sus efectivos a lo largo de todo el recorrido con el propósito de brindar seguridad a bailarines y espectadores. La intendencia controlara la calidad de los alimentos y la Guardia Municipal evitara que se lance los globos con agua a los danzarines. 

Comentarios

Entradas populares